Orange Timadores

441 1
 #1
Escrito   0  0  
Otra de las compañías telefónicas, en este caso de los ladrones gabachos de orange. Resulta que he tramitado una portabilidad de vodafone a orange y el lunes me tendría que llegar el nuevo Móvil y la tarjeta de Orange. El lunes no llego y el martes realizaron la portabilidad de vodafone a orange. Así que me encontré sin línea de vodafone y sin la tarjeta de orange. Incomunicado completamente. Hoy jueves sigo en la misma situación. Orange dice que han mandado el pedido a la empresa Chronos y que ellos me tienen que entregarlo.

Hoy he llamado a chronos y me han dicho que el móvil lo tienen en el almacén que pasaron el miércoles a entregármelo y que no me encontraba en casa, raro por que prácticamente en todo momento estaba alguien en casa. Aun asi ¿que quieren que este toda la semana esperando alguien en casa, cuando quedamos que la entrega seria el lunes a la mañana? Luego alegan que me han estado llamando. ¿Llamando a donde? ¿Al teléfono que tienen ellos? De vergüenza. Para localizarme Orange me pidió dos teléfonos. Me imagino que no para esta situación no. ya que chronos solo disponía del mió móvil que tenían ellos en el almacén. Muy inteligente. El otro teléfono que les di, estos mafiosos, para que lo querrían…

He realizado un duplicado de tarjeta en una tienda de Orange, pagando 5€. Con la intención de estar comunicado y he ido a vodafone o para hacer una contra portabilidad y volver con ellos. Como yo creía los de vodafone me han dado 2 opciones:
- Adquirir un nuevo móvil con un compromiso de permanencia de 18 meses.
- Cambiar solo la línea sin móvil y sin compromiso de permanencia.
He decidido no adquirir móvil y estar sin compromiso de permanencia con vodafone. Ingenuo de mí he llamado a Orange con la idea de no adquirir el móvil y hacer uso de la línea. Según tengo entendido ya no existe permanencia por línea, sino por subvención en el Terminal. Les he comentado que disponía de un duplicado de tarjeta y un teléfono libre. Que quería rechazar el pedido del nuevo teléfono y usar la línea hasta que se realice la portabilidad de vodafone y así no quedarme incomunicado. Su respuesta ha sido que no puedo hacer eso, que si ya hago uso de la línea estoy obligado a estar 18 meses con ellos. Le comento que eso no es así, que existe una ley que prohíbe las permanencias de línea. Me contestan que no que yo he adquirido un pack móvil línea y si ya hago uso de cualquiera de ellos automáticamente acepto el contrato.

¿Que contrato? ¿El que me deja sin línea durante 10 días? ¿El que me hace llamarles infinidad de veces para enterarme donde esta mi móvil? ¿de cuando voy a tener la línea?¿el que me hace perder tiempo y dinero? .El que me obliga a escuchar el servicio de atención al cliente tan pésimo, donde cada uno me dice una cosa y donde pasan la pelota de uno a otro dándome teléfonos internos de orange? Que no... que te repito... que no tengo línea con orange por vuestra culpa... aun así seguían dándomelo con la única intención de librarse de la llamada, menudos caraduras. Además algunos de malas maneras (aquí incluyo la de chronos) ¿ese contrato? Donde si la lían lo solucionan con un simple perdón. Un perdón que lo tienes que rogar prácticamente, hasta llegar a este perdón has tenido que dar 20 veces tu DNI, Teléfono y nombres y apellidos. Joder que te aparece en la pantallita!!!! No sabes leer???

Al final acabas 10 días sin línea, incomunicado, perdiendo tiempo y dinero de las llamadas ya que no todas eran gratuitas mas 5€ para las arcas de los gabachos mafiosos por el duplicado y se ríen a la cara mientras te piden PERDON, vergonzoso.
 #2
Escrito   0  0  
Pues llama otra vez a Chronos y que te digan en que almacen esta tu movil, vas y punto y lo recoges en mano. Mira que facil
Saludos
Volver a General