¿Cómo poder hacer amago con tarjeta dual (Empresa/Particular)?

1.019 8
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber como poder hacer un amago con una tarjeta dual de Empresa/Particular.
Al hacer el amgo se desvincula o queda igual
Alguien que haya tenido ese caso, por favor podría explicarlo
Garacias
PD: Mi intención es el amago de la particular, para poder obtener un Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
No tengo una..

Pero diría que se desvincula cuando la portas.. Si sólo haces el amago y lo cancelas, debería quedar igual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
No tengo una..

Pero diría que se desvincula cuando la portas.. Si sólo haces el amago y lo cancelas, debería quedar igual.


¿Alguien lo confirma?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
No hay nadie que halla tenido o leido algún caso similar
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
No creo, lo de la tarjeta dual es un servicio muy especialito emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
No creo, lo de la tarjeta dual es un servicio muy especialito emoticon sonrisa

Gracias spamlucal, esperemos que aunque sea un poco especial, alguien lea el post y sepa algo
 #7
Escrito   0  0  
Se desvincula sólo si realmente portas. Con el amago yo nunca he tenido problemas: Se queda como está.

Date cuenta que si amagas con cualquier otra línea no incluida en la DUAL, se queda como estaba.

La tarjeta DUAL, aunque sólo es una SIM, consta de 2 ICCs distintos, 2 PINs y 2 PUKs, uno para la línea Particular y otro para la de Empresa.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Se desvincula sólo si realmente portas. Con el amago yo nunca he tenido problemas: Se queda como está.

Date cuenta que si amagas con cualquier otra línea no incluida en la DUAL, se queda como estaba.

La tarjeta DUAL, aunque sólo es una SIM, consta de 2 ICCs distintos, 2 PINs y 2 PUKs, uno para la línea Particular y otro para la de Empresa.

Espero haberte ayudado.

Saludos.


Gracias, se lo comentaré a mi amigo y haber si se decide y saca el móvil (Nokia 5800) para su niña.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Se desvincula sólo si realmente portas. Con el amago yo nunca he tenido problemas: Se queda como está.

Date cuenta que si amagas con cualquier otra línea no incluida en la DUAL, se queda como estaba.

La tarjeta DUAL, aunque sólo es una SIM, consta de 2 ICCs distintos, 2 PINs y 2 PUKs, uno para la línea Particular y otro para la de Empresa.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

+ 1000
Con Voda he hecho varios amagos con 4 líneas en 2 tarjetas twin y, como dice movilrojo, jamás problema alguno
Volver a Movistar