Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

121.158 300
 #91
Escrito   0  0  
joer 149 euros, por los 368 ke cuesta en DF.... ya ves si es una ganga...



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #92
Escrito   0  0  
Ya lo han dicho pero que quede claro,

SI TIENE CONTROL DE VOLUMEN LLAMADAS / SISTEMA / AURICULAR

Como todos vamos. emoticon guiño

Solo que no esta enlazado con los botones +/- como en htc
 #93
Escrito   0  0  
Pues a mi me va de perlas, se deja instalar todo lo que tenía en mi HTC Kaiser, incluido TOMTOM 7. Pero la sorpresa que me he llevado ha sido con los auriculares, al intentar poner el adaptador HTC, resulta que no entra, el conector de auriculares es un mini USB auténtico puro y duro. Y he aquí mi pregunta para si alguien benevolente del foro me quiere responder: ¿hay recambios para este conector? Los auriculares que he visto a la venta por separado cuestan casi 50 €, por lo que lo realmente interesante sería tener un adaptador universal para cualquier tipo de auriculares, tal y como pasa con los HTC.

Saludos a todos.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Permitidme una preguntilla...

¿Qué ventajas tiene este Acer, comparándolo con los "must have" de hace apenas un año, estilo HTC Diamond o Samsung Omnia, que también tienen WM, y que se pueden encontrar nuevos en el compraventa por unos 150€ (sobre todo el HTC)?

Gracias y saludos.

Perdonad que me autocite, pero... ¿alguna respuesta?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #95
Escrito   0  0  
Frente a la HTC Diamond o Samsung Omnia tiene pantalla más grande y con más resolución. El gps también es mejor.

La batería es mejor que la de la HTC Diamond.

Y eso es lo que sé.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #96
Escrito   0  0  
(¿Qué ventajas tiene este Acer, comparándolo con los "must have" de hace apenas un año, estilo HTC Diamond o Samsung Omnia, que también tienen WM, y que se pueden encontrar nuevos en el compraventa por unos 150€ (sobre todo el HTC)?

Gracias y saludos.)


Hombre, yo tengo prepago de movistar y no suelo gastar mas de 10€ en llamadas al mes, (lo uso muy poco)por lo que no tengo contrato, ni me interesa. Como no tengo puntos, no puedo acceder a las promociones.
En el trabajo uso una palm tx que tengo desde hace tiempo, y me gusta por el pedazo pantalla que tiene. El caso es que me he comprado la acer porque la pantalla es bastante parecida y me es bastante facil el manejo y escribir.

Los dos que has citado, ninguno tiene pantalla 3,8" ni resolucion de 800x480,y en mi caso la pantalla es el motivo que me ha decidido. Lo que he estado viendo con una pantalla similar no bajaba de 500€.
No se a lo que te refieres con "must have", pero suelo comprar nuevo en tiendas fisicas o a traves de internet en tiendas de confianza, no en otros canales.
La relacion calidad/precio me parece estupenda, a pesar de las limitaciones que tenga el aparato (que las tiene)
Por 149€ ni en internet se encuentra un aparato nuevo con estas caracteristicas.

Saludos
 #97
Escrito   0  0  
yo no lo veo tan buena oferta, a parte q acer...

 #98
Escrito   0  0  
La verdad es que si no hubiese sido por el precio, evidentemente me hubiera ido a por otras marcas que no fueran acer, pero como ya he comentado, buscaba una buena pantalla y las opciones eran 3 o 4 veces el precio de esta.

Llevo tres dia con ella y por ahora estoy bastante contento.

Saludos
 #99
Escrito   0  0  
Me he pillado la última de Sevilla, a ver si la grabo en video y tal emoticon sonrisa

 #100
Escrito   0  0  
alguien sabe como se puede resetear esta pda, vamos dejarlo a como venia de fabrica
Volver a General