¿Queréis ver a balvab? (fotos inside!)

6.450 49
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Pues yo me voy a mojar aún a riesgo de llevarme palos por todas partes, pero no puedo morderme la lengua.

Creo que no había necesidad de subir esas fotos con el único objetivo de hacer daño y burlarse. A Unix hay veces que le pierden un poco las formas, pero co*o, a veces os ensañáis con él exageradamente. He visto en varios hilos que ha pedido o exigido que no se suban esas fotos y se sigue haciendo. A nadie nos gusta que se burlen de nosotros en nuestra p*t* cara, y menos si en la época que se hicieron dichas fotos estábamos "en baja forma".

Creo que esto ha tomado ya unos tintes peligrosos y también creo que muchas veces que os metéis con él lo hacéis sin razón, el simplemente abre un hilo contando algo, y como os parece que está fardando y como a veces no tiene demasiada humildad ni modestia, os metéis con él.

De verdad, no sé qué os pasa, joder, que esto es un foro a donde se supone que entramos a divertirnos y a compartir cosas.

No tengo ganas de leerme todos los hilos y de averiguar quién empezó primero, pero sí sé que esas fotos no se tenían que haber posteado con el fin con el que se hizo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
UNIX te felicito,has demostrado tener al final buen fondo,has borrado las imágenes y lo único que has pedido es que se te respete,es decir,lo mínimo que hay que hacer por una persona!.

Como digo,te felicito!Me pareces un gran tio!

Un abrazo y cerrando hilo!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #44
Escrito   0  0  
Aqui no hay mas informacion que la que cada uno ha querido verter al ciberespacio ya sea en foros o webs, etc.....cada uno sabe lo que tiene.

Yo por ejemplo, aun estoy esperando que suban los hilos en los que decian que yo lloraba (pfff). Y lo unico que van a ver es un tio despotricando de un foro que va a la deriva... pero en fin, sigo diciendo que podeis subirlos si creeis que hay ahi algo de chicha pa rascar emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
En mi opinión deberías gastar menos dinero, de todo ese que dices tener... en sudaderitas, pantalones, gorras... y todas esas chorradas que luego subes pidiendo opinión de como te quedan (que para mi gusto te faltan muchos pucheritos para llenar bien la ropa ) y volver a tomar la medicación aquella psiquiatrica o de lo que fuera, porque me se te va mucho la cabeza campeón. Y no vayas amenazando tanto por ahi porque algun dia te daras cuenta que tu tambien puedes sangrar ( no es una amenaza, lo he sacado de la peli de 300 jijiji emoticon ninja )Eres como la Aida Nizar del foro :xx

Y aprende a ser un caballero, y deja de escudarte todo el santo dia en tu mami pidiendo consejos legales para amenazar.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Gracias Bea.

Empezaba a pensar que era el único en sintonizar esa 'emisora'.

Gracias y un beso.


No me des las gracias, Óscar, no tienes que hacerlo. Mira, llevo mucho tiempo más leyendo que escribiendo, básicamente porque hay veces que me encierro en mí misma y no me gusta mucho comunicarme (pero eso es otro tema), pero hay veces que exploto. Me identifico contigo en muchas cosas...

Y te honra el haber quitado las fotos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna