¿Queréis ver a balvab? (fotos inside!)

6.484 49
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Si que es cierto que lo poco que he leido de este chico(UNIX) se le ha apaleado por todos lados siempre,y creo que tampoco es eso.

Hasta ahora lo que yo le he leído,no se ha pasado tanto con nadie,como para todo el daño que se le ha podido hacer.

Si encima ha tenido problemas psicológicos que es algo común que le puede pasar a cualquier persona,pues conviene no tocar en la herida y no joderle nunca por ahí,pues eso es tener muy mala sangre a mi parecer.

UNIX,no te tomes todo a mal chico,seguro,que la imagen que transmistes a la gente que te conoce en la calle,no es la misma que por aquí.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #24
Escrito   0  0  
Alegas que he subido fotos sin tu consentimiento.

Alego que no las he subido sino que las he resubido.

Te digo lo siguiente:

Aclaro que no he subido una foto tuya de hace años sin tu consentimiento. Está en este foro subida por ti mismo el 27-06-2007 a las 17:49 y en ningún momento me consta que hayas querido quitarla.

Si me lo pides la quito pero no confundas, no la he subido por mi cuenta.

Pídemelo y la quito.

PD: No me has dado tiempo a editar y a poner el enlace.



En ningún momento te pones en contacto conmigo hasta hoy y publicas fotos sin mi consentimiento. Además de ser sin mi consentimiento yo no te las he dado ni las he subido a este foro.

Quítalas ahora mismo sino me veré obligada a denunciarte mañana a primera hora de la mañana.

Quedas avisado.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Veo que el tema de las fotos es un tabú, incluso con denuncias de por medio, cada uno es quién es, nos guste o no. A menos que pasemos por el quirofano, evidentemente yo me incluyo, sin acritud!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Sólo te digo una cosa, aunque no te conozca: GRACIAS, ES LA PRIMERA OPINIÓN SINCERA Y OBJETIVA DE UNA REALIDAD. REPITO, DE UNA REALIDAD.

Saludos!

PD: Ya está bien de hacer sangre conmigo, co*o! que uno no es de piedra y me llevan dando más palos que a un p*t* perro sin hacer nada.


Tranquilo,no me des las gracias y mejorate,que estoy seguro que eres un gran chico.Asi que animate que te noto muy bajo de moral.Animo!.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Me parece cojonudo, yo en cambio NI ME PREOCUPABA HASTA HACE POCO DE NINGUN@ DE VOSOTR@S.

Sólo te digo esto: RESPETA Y SERÁS RESPETADO. emoticon guiño

Saludos!

Pero el pedir respeto empieza por uno mismo primero y despues hacia los demas.

Yo deje de tener encontronazos frontales contigo por las fuentes que ya antes te comente,porque empece a pensar que ya bastante tenias con lo tuyo pero veo que sigues igual.
A pesar de todo creo que no has aprendido mucho de la vida, salvo a afrontarla a base de amenazas (y eso creo que ya lo hacias de bastante antes).

Lo siento por ti, espero que un dia nos sorprendas y cambies

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna