O lanzan el N900 o....

52.584 444
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
En su día, el N80 costaba 659€ en el Corte Inglés.

De todas formas, antes de gastarme esa pasta, esperaré a ver que dice la gente que lo tiene, y después ya veré.


ejeje lo mio es envidia cochina
algun soltero en la sala?xDD
 #352
Escrito (Editado )  0  0  
Un día más, sin confirmación de envío, sin cobro y sin noticias de Nokia(reserva 3 de septiembre). Cuando llegue me va a parecer viejo. Me inquina esta situación ya.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dev_null
Un día más, sin confirmación de envío, sin cobro y sin noticias de Nokia(reserva 3 de septiembre). Cuando llegue me va a parecer viejo. Me inquina esta situación ya.

Cuando llegue ya existira el nuevo modelo de Nokia....
 #354
Escrito   0  0  
Pido el N900 el día 17 de noviembre porque me dicen en la tienda de Nokia que se despacharán el día 20.

Llamo el día 20 a posventa y me dicen que no estarán disponibles hasta diciembre. Vuelvo a hablar con la tienda y me explican que los de posventa no tienen ni idea. Al final del día me confirman en ambos sitios que se despachan el día 26, seguro, seguro.

Llamo hoy y me explican que no, que hasta en dos semanas nada. Pero al cuarto de hora me llega un correo de Nokia diciendo que "se ha procedido a ejecutar" mi pedido, con un enlace para su seguimiento. Pincho en el enlace. ¿Que me dice? Que no consta ningún pedido de este usuario........

Si hacen los teléfonos con el mismo esmero que la venta y la atención al cliente, lo llevamos claro. Son todos síntomas de una empresa en crisis.
 #355
Escrito   0  0  
Es que ellos deben haber entendido que lo habias reservado hoy o asi... pq los de hoy si que van a tardar 2 semanas... si ya te ha llegado el mail con el seguimiento, ya te lo deben de haber cobrado y dentro de un rato en el link del seguimiento te aparecerà todo. A mi al primer momento tp aparecia. Eso es pq ellos ya le han asignado el numero en las etiquetas de UPS y dentro de un rato UPS los recibirà y los entrara en su sistema. Luego si que saldra el seguimiento...

El mio ya esta en Barcelona, pero ahora pendiente de que sea Nacex quien me lo entregue... si fueran un poco mas eficaces ya podria estar en mi casa, que en Barcelona ya estaba a las 6 de la mañana!

ArNaU
 #356
Escrito   0  0  
nas

yo para mañana lo tengo como soy abonado y ya se el numero de envio llame a nacex y lo recojeran mañana y lo recojo en oficina yo veremos que tal esta emoticon sonrisa

saludos a todos y la misma suerte emoticon sonrisa para todos
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Estimado cliente: El producto que le indicamos a continuación se encuentra disponible y se ha procedido a ejecutar la parte pendiente de su pedido. Si la cantidad descrita más abajo no es la cantidad total que nos indicó en el pedido, procesaremos el resto cuando estén disponibles más productos. Cantidad Descripción 1 Nokia N900 Encontrará información de seguimiento sobre el pedido en línea en: XXX. Una vez enviado el producto, la información de seguimiento se publicará los siguientes días laborables: de lunes a viernes


He recibido esto hoy, ni me han cobrado ni tengo seguimiento ni nada ni el el pedido aparece ningun cambio de estado. ¿Algun@ sabe que quiere decir? o ¿qué sentido tiene esto?.

Saludos

Correo:
 #358
Escrito   0  0  
@kever
Te tienen que mandar un segundo correo donde te confirman que el pedido ha sido enviado.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Un día más, sin confirmación de envío, sin cobro y sin noticias de Nokia(reserva 3 de septiembre).

Reservado desde el 3 septiembre? emoticon flipado

Casi 3 meses de espera emoticon ojos
 #360
Escrito   0  0  
hola

ami al rato enviaron el segundo e-mail

puede que si llegara tarde el primer e-mail puede que el lunes como mucho te llegue el segundo.. suerte que eres de lo que mas lleva de espera....
Volver a Nokia