Yoigo me ha enviado el movil

2.399 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
hice un amago de portabilidad a yoigo y cogi un movil por 0 euros por si la cosa salía mal. El problema es que ya tengo cancelada la portabilidad y he recibido el movil de Yoigo.
que tengo q hacer?? a aguien más os ha pasao?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KrAsH_
Hola,
hice un amago de portabilidad a yoigo y cogi un movil por 0 euros por si la cosa salía mal. El problema es que ya tengo cancelada la portabilidad y he recibido el movil de Yoigo.
que tengo q hacer?? a aguien más os ha pasao?
gracias


A modo de curiosidad que día hiciste la portabilidad y que día enviaste el FAX para cancelarla ¿?

Yo hoy tengo que enviar el Fax a movistar, espero que se cancele rápido porque a mi me vienen 2, además que no los pille a coste 0€ por si seguía adelante la portabilidad. Aunque en el sms de Yoigo me decian que la portabilidad se haria efectiva el 3 de Diciembre.

Un Saludo!emoticon sonrisa

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KrAsH_
Hola,
hice un amago de portabilidad a yoigo y cogi un movil por 0 euros por si la cosa salía mal. El problema es que ya tengo cancelada la portabilidad y he recibido el movil de Yoigo.
que tengo q hacer?? a aguien más os ha pasao?
gracias


Nada, en unos días te llamaran de Yoigo para programar una recogida del movil, te propondrán una fecha de recogida y te dirán qué debes poner en el paquete para que lo pasen a recoger.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KrAsH_
Hola,
hice un amago de portabilidad a yoigo y cogi un movil por 0 euros por si la cosa salía mal. El problema es que ya tengo cancelada la portabilidad y he recibido el movil de Yoigo.
que tengo q hacer?? a aguien más os ha pasao?
gracias

Mal hecho. Eso es precisamente lo que no hay que hacer. Para hacer un amago de portabilidad, siempre es mejor hacerla a prepago o a contrato sin movil, ya que si por lo que sea la cosa sale mal, y la portabilidad llega a su fin, siempre podrás hacer una portabilidad de vuelta a movistar de un modo casi inmediato (Ya que no tienes permanencia alguna) y aprovechar alguna de las ofertas para los que vienen de otra compañia.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo hice la portabilidad el día 17 de noviembre y me enviaron un sms diciendo que el 30 seria de Yoigo. El día 23 me cancelaron la portabilidad, pero cuando eso el movil ya estaba en camino de mi casa y ayer día 24 me llegó.

Hace un par de meses hice otro amago a yoigo pero lo cancele y esa vez no coji ningún movil, pero esta vez lo he hecho porque si se va de las manos no me importaba nada quedarme en yoigo.

Bueno, sabiendo que me llamara yoigo ya me quedo mas tranquilo porque el movil me ha costado 0€ pero saben mi número de cuenta y son capaces de cobrarmele jeje.

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Resucito este post para decir que Yoigo no se ha puesto todavia en contacto conmigo y ha pasado más de un mes. ¿Qué tengo que hacer? No he abierto el movil por si me lo reclaman pero tampoco me han pasado ningún recibo por el banco. ¿Sigo esperando o ya puedo abrir el movil o regalarlo o venderlo o que se yo?

Gracias y Feliz Navidad!!
 #7
Escrito   0  0  
Enorabuena , ya tienes un nuevo movil feliz navidad
Volver a Movistar