Portabilidad Vodafone a Movistar (esperando contraoferta).

3.205 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias!!

Me llamo Sergio, les comento llevo 11 meses justos con Vodafone, y he iniciado una portabilidad a Movistar porque me interesa mucho el telefono Nokia 5800, por trabajo y estudios me interesa mucho el tema de wi-fi y GPS.
Lo que les queria comentar es que si Vodafone con el tiempo que llevo me va a llamar para ofertarme alguna oferta por este telefono.

Les indico:

-Oferta que he cogido con Movistar: Nokia 5800 Xpress Music a 0 euros.
Minimo de 20 euros de consumo y 30% descuento en facturación durante 6 meses.

Con esta oferta que he cogido de movistar, vodafone me ofrecera algo???
Por si sirve de algo tengo otra linea en vodafone desde hace unos 4 meses que gasta el minimo. Puntos totales unos 400 mas o menos.

En definitiva, por opinión de ustedes, creen que me ofreceran algo los de vodafone o dejaran que me marche, ahora mismo mi penalización es de 35 euros+iva.

Gracias de antemano, Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta los 12 meses solo te ofrecen descuentos...
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que para otras veces leas un poco el foro antes de preguntar lo mismo una y otra vez.
Hasta qeu lleves 12 meses y 1 dia de permanencia cumplida vodafone no te ofrecera terminales. En caso de que te vays a movistar tendras que pagar una penalizacion de unos 100 euros (no me acuerdo ahora mismo).
Vodafone te mandara el mensaje pero en un principio solo te ofreceran descuentos y una tarifa quizas. Tal vez si estan majos y tienes suerte te puedan ofrecer un terminal pero lo dudo mucho...
Cancela y esperate unos dias hasta que cumplas 12 meses emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Te recomiendo que para otras veces leas un poco el foro antes de preguntar lo mismo una y otra vez.
Hasta qeu lleves 12 meses y 1 dia de permanencia cumplida vodafone no te ofrecera terminales. En caso de que te vays a movistar tendras que pagar una penalizacion de unos 100 euros (no me acuerdo ahora mismo).
Vodafone te mandara el mensaje pero en un principio solo te ofreceran descuentos y una tarifa quizas. Tal vez si estan majos y tienes suerte te puedan ofrecer un terminal pero lo dudo mucho...
Cancela y esperate unos dias hasta que cumplas 12 meses emoticon guiño


guillegsm, yo ya no tengo permanencia ni nada por el estilo ya que ya la cumplí, estaba interesado en el Lg Arena (que veo que es el que tu tiens actualmente), tengo varias preguntas, ¿me recomiendoas ese telefono? , ¿Vodafone no me ofrecerá gratis? ¿Tendre que hacer un amago?...

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Te mando un privado emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes!

Como decia en mi primer post. Inicie el viernes pasado dia 20/11/2009 a las 17:47h una portabilidad via web de Movistar, de Vodafone a Movistar. Pues bien hoy a dia 24/11/2009 todavia no he recibido ningun sms de Movistar ni Vodafone. Llamo a Movistar y me dice que todo esta correcto pero que todavia esta en tramit. Luego llamo a Vodafone y me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad para mi numero de movil.

Que me recomendais que haga?? Me espero hasta final de semana?? o cancelo??

Gracias de antemano. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb_perez
Hola buenas tardes!

Como decia en mi primer post. Inicie el viernes pasado dia 20/11/2009 a las 17:47h una portabilidad via web de Movistar, de Vodafone a Movistar. Pues bien hoy a dia 24/11/2009 todavia no he recibido ningun sms de Movistar ni Vodafone. Llamo a Movistar y me dice que todo esta correcto pero que todavia esta en tramit. Luego llamo a Vodafone y me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad para mi numero de movil.

Que me recomendais que haga?? Me espero hasta final de semana?? o cancelo??

Gracias de antemano. Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Te recomiendo que para otras veces leas un poco el foro antes de preguntar lo mismo una y otra vez.
Hasta qeu lleves 12 meses y 1 dia de permanencia cumplida vodafone no te ofrecera terminales. En caso de que te vays a movistar tendras que pagar una penalizacion de unos 100 euros (no me acuerdo ahora mismo).
Vodafone te mandara el mensaje pero en un principio solo te ofreceran descuentos y una tarifa quizas. Tal vez si estan majos y tienes suerte te puedan ofrecer un terminal pero lo dudo mucho...
Cancela y esperate unos dias hasta que cumplas 12 meses




Haz caso de este consejo, cancela y espera un mes más, asi te ofrecerán un terminal en Vodafone. Aunque la oferta de Movistar tampoco está mal, es lo mismo que vas a conseguir de Vodafone. Tú verás cuál de las dos te ocmpensa más. Ciao!
Volver a Vodafone