Estan mas arriba, son las unicas fotos que le hice, y si tuviera un bollo donde el control de volumen se veria en las fotos.
He abierto esta incidencia explicando todo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...326#post8614326
Un forero recien llegado, ha querido hacerse el listo, ni mas ni menos y me ha tocado a mi por desgracia.
Vendo Ipod Touch 8Gb 2ª Generacion
7.248 22
Escrito 0 0
En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito 0 0
Por cierto compañero, aunque las postee, las mias estan en el primer post y se aprecia que no tiene nada, o sea que las que el postee, pueden ser despues de que el lo haya jodido.
Que ademas, es que yo seria tonto si lo hubiera manipulado, que el ipod tiene garantia hasta abril.
quote:
Originalmente escrito por JJG61953
POSTEALAS!
Por cierto compañero, aunque las postee, las mias estan en el primer post y se aprecia que no tiene nada, o sea que las que el postee, pueden ser despues de que el lo haya jodido.
Que ademas, es que yo seria tonto si lo hubiera manipulado, que el ipod tiene garantia hasta abril.
En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
Escrito 0 0
Tienes toda la razón pero como mínimo ya que acusa que ponga las fotos...lo mismo ni si quiera eso puede aportar y entonces le coloco un rojo cagando leche.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Tienes toda la razón pero como mínimo ya que acusa que ponga las fotos...lo mismo ni si quiera eso puede aportar y entonces le coloco un rojo cagando leche.
Saludos.
Escrito 0 0
No he leido el post de "Incidencias" (lo haré ahora) pero pongo la mano en el fuego por Jorge.
MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 0 0
Muchas gracias Javi
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No he leido el post de "Incidencias" (lo haré ahora) pero pongo la mano en el fuego por Jorge.
Muchas gracias Javi

Escrito 0 0
no os preocupéis que todo va a quedar aclarado, y el vendedor jordanpuce va a quedar en evidencia ante todos, pero lo haré en un post en incidencias dedicado a este gran mentiroso en el título, incluidas pruebas de sus mentiras
Escrito 0 0
No te preocupes, que todo se esta aclarando, que ya abri yo uno en incidencias, y demostrado queda que eres un mentiroso pero de los buenos, y encima un listo.
Y que conste que te he dado una solucion, por privado, por mail y en el foro de incidencias.
Pero me lo estoy replanteando porque veo que eres un listo.
Y que conste que te he dado una solucion, por privado, por mail y en el foro de incidencias.
Pero me lo estoy replanteando porque veo que eres un listo.
Escrito 0 0
en la primera foto que posteas se ve el mordisco y se atisba el abombamiento, que queda patente en esta otra hecha por mí, y que demuestran ambas que el desperfecto existía cuando lo enviaste

puedo hacer más fotos que muestran desperfectos parecidos por todo el marco por haber abierto el ipod a lo bestia probablemente, no porque se haya caído y se haya abombado, eso es una chorrada
no digo que lo hicieras tú, me has dicho ya que te lo había regalado un amigo, y luego que era parte de un pago por un trato que habías hecho, la verdad no sé si siquiera tú la sabes, porque cuando alguien miente tanto como tú al final no es capaz de distinguir la realidad de su propio mundo de mentiras
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
en la primera foto que posteas se ve el mordisco y se atisba el abombamiento, que queda patente en esta otra hecha por mí, y que demuestran ambas que el desperfecto existía cuando lo enviaste

puedo hacer más fotos que muestran desperfectos parecidos por todo el marco por haber abierto el ipod a lo bestia probablemente, no porque se haya caído y se haya abombado, eso es una chorrada
no digo que lo hicieras tú, me has dicho ya que te lo había regalado un amigo, y luego que era parte de un pago por un trato que habías hecho, la verdad no sé si siquiera tú la sabes, porque cuando alguien miente tanto como tú al final no es capaz de distinguir la realidad de su propio mundo de mentiras
Escrito 0 0
bueno, jordanpuce y yo estamos en via de llegar a acuerdo amistoso
tendréis noticias
gracias a todos
tendréis noticias
gracias a todos
Volver a Otros