jordanpuce me ingresa 20 euros (cuando lo reciba lo postearé), si la reclamación prospera recupero 30 euros de correos, si no prospera los 30 euros los compartimos a medias y jordanpuce me ingresaría otros 15 euros, de esta forma el precio del ipod si prospera correos quedaría en 50 euros y si no en 65
lo que no funciona del ipod es la parte del mp3, así que con esos 35 o 50 euros podría comprar un mp3 de 4 u 8 gigas, nuevo o de segundamano, y el resto de la funcionalidad el ipod quedaría correcta
el ipod está más deteriorado de lo que os he dicho, y es posible que haya sido maltratado también en correos,porque la parte de la pantalla por el lado del abombado no está pegada, tiene un ligero movimiento
yo creo que el ipod estaba inicialmente en mal estado, pero es posible que haya sufrido más en correos, así que creo que la solución, si bien no es la ideal, que para mí sería la devolución del ipod corriendo yo con los gastos de envíos y el reintegro total de dinero, pero las negociaciones son así, cada uno cede una parte, y esta solución, sin ser ideal creo que es razonable
seguiré informando
gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda