todo acerca del programa de mensajeria instantanea "blackberry messenger"

35.729 37
 #1
Escrito   0  0  
Con BlackBerry® Messenger en su BlackBerry, sus amigos están a sólo un mensaje de distancia. Plantee una pregunta rápida, haga planes con su grupo de amigos e incluso comparta historias y fotos: todo en tiempo real. Manténgase en contacto a su manera con BlackBerry Messenger.

Funciones
Personalice BlackBerry Messenger con una foto
Agregue amigos escaneando códigos de barra o compartiendo PINs
Comparta fotos, vídeos, notas de voz y demás con múltiples contactos al mismo tiempo
Cree grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo y comparta instantáneamente calendarios, listas, conversaciones y actualizaciones
Vea lo que están escuchando sus amigos mediante los títulos de sus canciones
Organice las listas de conversaciones por fecha
Envíe y reciba mensajes de texto
Asegure y recupere su lista de contactos
Requisitos del sistema
Para usar BlackBerry Messenger necesitará:

Un plan de datos de su operador de servicios inalámbricos
Un smartphone BlackBerry con 64 MB de memoria
2.4MB de memoria disponible en su smartphone
BlackBerry® Device Software v4.5 o posterior

bueno esa es la definicion de blackberry ahora mi cuestion aqui: esto es gratis para todas las blackberry's sin conexiones a internet o hace falta contratar la conexion a internet para usas ste servicio de BB, ayer intente agregar a un amigo a traves de esto poniendo si PIN y a pasado un monton de horas y aun stoy en spera xDD o, sea, esperando la afirmacion en ambos moviles! xDD espero respuestas!! gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hace falta el servicio blackberry, ya que es como si fuese un push mail entre ambos terminales, segun tengo entendido.
Y toda la info viaja a traves de los servidores de servicio BB.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero necesitas la tarifa BB.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que alguna vez se dijo que con la tarifa de 6 euros de vodafone era suficiente.

Si alguien lo ha probado, que lo diga.
 #4
Escrito   0  0  
Si con la tarifa de 6 euros es suficiente

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola, queria saber que puedo hcer con mi blackberry ya q tengo un problema con el blackberry messenger, la tengo con orange y va bien el problema es q al agregar contactos de venezuela les llega la solicitud y pasan a pendientes, y pasa con muchos de estos, pero al agregar gente de españa funciona bien . Quisiera que alguien me informase de que puedo hacer.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
Si con la tarifa de 6 euros es suficiente

Saludos


Pues magnífica noticia.
emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s

Soy nuevo en el foro porque necesito actualizarme y aprender todos los trucos de mi nueva bb curve 8900.

Llevo 3 semanas con la bb y funciona perfectamente, lo único que me extraña es que la transferencia de archivos con mis contactos de bb msn es cada vez más lenta. Las 2 primeras semanas intercambiábamos fotos y archivos de voz sin mayor problema, pero últimamente eso no es así.

Alguien sabe por qué pasa esto?


Gracias ^_^
 #8
Escrito   0  0  
Que alguien me diga para qué sirve este " Messenger" si tenemos correo en nuestra BB. Y con Mail podemos enviar adjuntos y todo lo que podemos hacer con la citada aplicación. Yo la he usado tiempo y he llegado a la conclusión que con el Mail voy sobrao.
Otra cosa es que confucionara sin tarifa de datos, que creo que no es posible (lógicamente)

un saludo

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, sirve para entretenimiento simplemente. Puedes dar el PIN del messenger a alguien, y no darle tu correo personal, de esa forma tienes mas privacidad y dejas el pin de la BB como algo mas "compartible" y de menos importancia.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, el PIN también es una info personal. Si quieres entretenerte, te creas una cuenta de correo chorra, y la das a quien te plazca. Es que de verdad, me parece una inutilidad, o mas bien, algo que ya las BB tienen de sobra... El contacto instantáneo.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Volver a BlackBerry