Busco servicio tecnico nokia en madrid

45.725 19
 #11
Escrito   0  0  
el negone aun esta abierto

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
el negone aun esta abierto

genial!!! pues muchas gracias,pensé que habían abierto mazzinia para cerrar negone... pues ya tengo ganas de flashear el 6230i emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a todos. el movilete en cuestión para actualizar sería un N80 y me gustaría hacerlo en una mañana y preferentemente en zona centro-norte (por eso que se llama desplazamiento)

gracias y salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #14
Escrito   0  0  
Star Mobile Systems (SMS) en la calle Goya esquina Doctor Esquerdo. Parece un SAT de Amena pero tambien es oficial de Nokia y otras marcas.

Salu2 emoticon sonrisa

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #15
Escrito   0  0  
gracias por la info

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #16
Escrito   0  0  
A mi me lo arreglaron mi movil bastante bien y rapido en el Centro Comercial Tres Aguas(Alcorcon)
 #17
Escrito   0  0  
Me parece que voy a llevar mi movil a un SAT ya que solo me funciona la tecla de encendido y no sé que hacer. Mi duda es que como lo compré en ThPhoneHouse en diciembre no sé si tengo garantía o no, creo que por The PhoneHouse no, ¿pero por Nokia? Es un N81.
 #18
Escrito   0  0  
Hola,
yo tuve un problema con mi movil y lo lleve al servicio de nokia que esta en madrid en (C.C.TRES AGUAS EN ALCORCON) y el chico que habia allí me lo arreglo en el momento,fue rapidisimo y bastante eficaz; dio con el problema enseguida,despues de haber estado en varios centros de nokia en el cual no me daban una solucion en condiciones y me estaban mareando de un lado para otro.
Os lo recomiendo ,para que no os pase como ami y no os recorrais medio madrid.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JV79
Hola,
yo tuve un problema con mi movil y lo lleve al servicio de nokia que esta en madrid en (C.C.TRES AGUAS EN ALCORCON) y el chico que habia allí me lo arreglo en el momento,fue rapidisimo y bastante eficaz; dio con el problema enseguida,despues de haber estado en varios centros de nokia en el cual no me daban una solucion en condiciones y me estaban mareando de un lado para otro.
Os lo recomiendo ,para que no os pase como ami y no os recorrais medio madrid.
Saludos


Pues yo estado varias veces en el de tres aguas y el tecnico esta un poco quedao, a parte de que es lentisimo, nunca tiene de nada, y tarda un monton en reparar cosas basicas, en cambio en el de nassica siempre reparan todo rapidisimo y suelen tener carcasas de todos los modelos, a parte en centro comercial nassica esta mejor para llegar y aparcar.

Os recomiendo el centro de nassica ademas reparan muchisimas mas marcas que el de tres aguas.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
------------------------------------------------------------------------
PARA LUISAN77
Pues yo estado varias veces en el de tres aguas y el tecnico esta un poco quedao, a parte de que es lentisimo, nunca tiene de nada, y tarda un monton en reparar cosas basicas, en cambio en el de nassica siempre reparan todo rapidisimo y suelen tener carcasas de todos los modelos, a parte en centro comercial nassica esta mejor para llegar y aparcar.

Os recomiendo el centro de nassica ademas reparan muchisimas mas marcas que el de tres aguas.
-------------------------------------------------------------------------


Poco has estado por alli.porque yo las veces que he ido no he tenido ningun problema ni de aparcar ni nada (porque aparcar y llega)r no es dificil,o acaso eres tan torpe que no sabes llegar a alcorcon,usa un GPS por si te pierdes jeje.
por ejemplo en el parkin que tiene varias plantas,no se si tu coche no entra porque es muy grande o tu emoticon lengua ... es muy grande y no cabe en alguna de las plantas?jejejje
Lo de lentisimo yo creo que te confundes,mucha idea no debes de tener cuando un servicio express significa reparacion rapida en el momento,sino buscalo en google chabal,
Es un tema y discusion que aqui no viene a cuento.
Asi ke chabalote espabila y da recuerdos a tus colegas de NASSIKA.
Volver a Nokia