MI review SonyEricsson AINO

167.113 250
 #61
Escrito   0  0  
si lo subes a youtube baja la calidad, podrias subir un video a rapidshare o ese tipo de paginas para descargarlo, claro si no es mucho pedir =)
cada vez que veo las fotos que posteaste parece que este Aino es la mejor camara de 8mp en mobiles.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limos
videos la verdad que todavia no se donde subirlos, y en youtube no tengo cuenta.

de todas formas si mirais en youtube vereis que ya han subido muchisimos



anda no seas perraca y ganate mi verde... emoticon perdido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , bromas aparte, cuando tengas tiempo a ver si puedes subirlo directamente a algun server tipo mediafire, para que no pierda calidad. salu2



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #63
Escrito   0  0  
Que tal LIMOS, que al va la navagacion por wifi? es rapida,facil?
tiene algunas restricciones? y la bateria como cuanto te esta durando en uso normal? gracias =)
 #64
Escrito   0  0  
Menuda preciosidad de movil! El mas bonito actualmente que he visto!
Una gozada lo de que te meta automaticamente la musica de una carpeta cuando lo pones a cargar (o eso he entendido) Muy bonito disfrutalo!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #65
Escrito   0  0  
bueno os voy contando.

tema bateria?? puede ser porque ahora no lo trasteo tanto, pero lo cargo cada tres dias y seguro llegaria a los cuatro.

se ha soltado bastante. teniendo en cuenta que siempre llevo el 3 g activado y la pantalla al 70%, y el bluetooth siemrpe encendido.

el movil esta de lujo y es wapisimo pero creo que con una actualizacion que mejorase algun bug pequeño que tiene seria la reostia.
 #66
Escrito   0  0  
LIMOS, mi eterna pregunta...AINO o SATIO???. Por tamaño me gusta el AINO, pero es más completo el SATIO, aunque también mas tocho.
 #67
Escrito   0  0  
Hola gente. He estado siguiendo las respuestas de este hilo, y me han surgido algunas dudas respecto a este teléfono (el cuál recogí ayer mismo).
1. Donde vivo, no hay mucha cobertura 3G de movistar, aunque por GSM va a tope. Qué ventajas tiene tener el 3G activado? Yo no utilizo videoconferencia, ni mando mms, ni nada que suponga un cargo a la cuenta. De momento lo he cambiado a sólo GSM, y va bien. Gasta más o menos batería el 3G respecto a GSM?
2. He configurado la wifi para acceder a mi red. He navegado más o menos con el navegador de serie, pero lo encuentro un poco lento... quizá sea porque hasta ahora no había tenido ningún móvil con wifi, así que no se si eso es lo normal. Por otro lado, cuando voy a aplicaciones, por ejemplo, facebook o youtube, me pide un usuario, y cuando va a conectar, en vez de hacerlo por wifi, me pide una cuenta de datos. ¿ Acaso no hay forma de conectar si no es pagando ? Me parece un poco rastrero... O quizá sea por ser un terminal no-libre?
3. También he configurado mi cuenta de email por imap, pero me da a mí que tiene exactamente la misma restricción. ¿Qué ocurre, que no puedo comprobar mi email cuando estoy en un hot spot?
4. Sabéis de alguna página con aplicaciones para este móvil que consideréis interesantes? Como por ejemplo, algún navegador, que creo que habían comentado por ahí.
5. El GPS también requiere de conexión de datos? Porque si es así, me da que va a ser otra funcionalidad más que no de uso emoticon triste

Sólo una curiosidad más, lo cargué ayer, y ahora mismo está al 61% de batería, aunque no lo he trasteado mucho. Espero que la autonomía aumente ligeramente en las próximas cargas. El manos libres bluetooth es una pasada, y la base es el complemento idóneo de ambos dispositivos.

Muchas gracias por vuestra atención, y disculpad la longitud del post.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
como navegador ponte el ultimo opera que es muchisimo mejor.

la navegacion wifi únicamente lo he probado un dia y me iba lentisimo, tambien es cierto que lo probaba a mucha distancia, pero teniendo como es mi caso tarifa plana pues no me importa conectarme pagando, la verdad no he vuelto a probar el wifi.


la bateria no te preocupes que se irá soltando con unas diez cargas, el manos libres es una pasada y la bateria te dura la reostia, yo todavia no lo he cargado.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
LIMOS, mi eterna pregunta...AINO o SATIO???. Por tamaño me gusta el AINO, pero es más completo el SATIO, aunque también mas tocho.


ajajjajajaj esa era tambien mi eterna pregunta, me decidi por el aino, pero quien sabe cuando vea el satioemoticon disimulo aunque por el momento estoy mas que satisfecho.
 #70
Escrito   0  0  
wenas a todos, soy nuevo en el foro. Me ha interesado mucho este gran review del aino que ha echo limos, ya que estoy bastante interesado en este movil. y tengo dos dudas...

¿la conexion de los auriculares es la universal... le podemos poner otros auriculares que tengamos o tiene que ser de la marca sony ericsson?

y otra duda mas extensa, y es sobre la conexion a la ps3, que lo leo en todos los sitios, que si, que podemos ver lo que tengamos en la ps3 en el movil, pero con que finalidad, porque esa conexion sera solo con el movil en frente de la ps3.... no se. Gracias y encantado de estar en este foro emoticon guiño
Volver a Reviews