LG Crystal GD900 vs Nokia 5800 Xpress Music

4.510 3
 #1
Escrito   0  0  
Hey emoticon sonrisa

Aqui estoy de nuevo, en la busqueda del móvil que me quiero pillar al pasarme a Yoigo. Se plantean estas dos opciones:

-LG Crystal GD900: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P030GD902
-Nokia 5800 Xpress Music: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P023580R2

A mi a priori me gusta mas el LG GD900. Mejor cámara, de diseño me gusta más, mas memoria... Sé que el SO gana el de Nokia, pero me han dicho que para los táctiles todavia no hay muchas aplicaciones Symbian, a parte no voy a toquetear aplicaciones ni nada, asi que con el SO propio del móvil me vale (del LG en este caso)

El problema se me plantea con la pantalla. La primera duda que se me plantea es, ¿Se notan mucho esas 0.2'' que tiene mas el Nokia 5800? ¿Qué pantalla es mejor? ¿Cual se vera aparentemente mejor? Aqui os las detallo:

LG GD900: 480 x 800 píxeles, 3 pulgadas. TFT LCD táctil de 16 millones de colores
Nokia 5800: QVGA 640 x 360 píxeles, 3,2 pulgadas. TFT de hasta 16 millones de colores

¿Qué pantalla es mejor? ¿Cual se verá aparentemente mejor? ¿Se notan mucho esas 0.2'' de diferencia?

Os ruego que me respondais si podeis o creeis por vuestros conocimientos a estas tres preguntas. Un abrazo, y muchas gracias, como siempre la gente de gsmspain intentando ayudar emoticon guiño

PD: ¿que tal anda la pantalla del GD900 de sensibilidad? La verdad es que me interesa que sea sensible...
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie?

Ayudadme porfavor
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo me acabo de comprar el LG GD900 crystal , y es muy bonito esteticamnete. y el SO a mi parece es muy bueno lapantalla tactil es muy precisa... asi q no creo q tengas probleamas , el unico problema q tengo y es el mismoq le ha pasado a los de Arena es la conexion de WIFI q x momentos ndeja de navegar y no puedo ver videos de youtube.. pero me imagino q lo mejorar aplicando un mejor firmware.. y en estoy ahora. no c si los firmware del Arena le podran hacer al Crystal.. saludos
 #4
Escrito   0  0  
bueno, es una pregunta un poko obvia, el cristal no se como es pero si es como el arena o parecido , no me lo pensaria por unas cuantas cosas. pantalla tactil del 5800 iwal a mierda tengo el arena y el 5800 y el nokia es poko preciso, pa ir bien necesuta el lapiz y eso es un rollazo, la del lg es una delicia tocarlo la verdad, es bonito y muy preciso. resolucion, muxo mas la del lg en cuanto a peliculas, camara, video., color de la panatalla y demas..prestaciones: los dos se parecen muxo en cuanto a eso , pero la camara y la reproduccion de video y la grabacion el lg le aplasta al nokia. defecto del lg, kizas las aplicaciones ke puedas meterle, uno es java y el otro simbian, pero vamos en los tiempos en los ke estamos simbian esta muy anticuado ya, sime dijeras un wm o un android bueno, pero simbian oy por oy ya a kedado desfasado, de todas maneras tmb a aplicaciones interesasntes para java. otra cosa el nokia se ked pillado prolo menos el ke tengo... el arena se me kdaba pillado tmb pero le cambie el firm y perfe.. no te lo pienses como te pilles el nokia te arrepentiras, por lo menos en el exo de lamnejabilidaad, y por lo demas las especificaciones tecnicas lo dicen todo..lg en este caso mejor( en este caso digo por ke nokia es nokia)pero l 5800 para lo ke ay por y de moviles es bastante muy basico. espero averte servido de ayuda. saludos
Volver a Lg