Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

10.883 64
 #51
Escrito   0  0  
El programa no esta mal, aunque mi experiencia con el a lo largo de 1 mes, es de que consume mas el movil...por lo que, en principio lo he sacado y por ahora no voy a utilizarlo hasta que me de de nuevo por probar.
Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
el primer ciclo a pasado me pone uno de cero pero ahora mismo me dice k la bateria dura 1 dia y 10 horas cuanod ami me suele durar 2 dias como minimo

cuanod se supone k pasan los demas ciclo?

k es cuando se agote por completo la bateria y se vuelva a cargar?

 #53
Escrito   0  0  
px nunca me dice nada de los ciclos completos solo me dice sciclos totales k me dice k son 9 pero completos 0

 #54
Escrito (Editado )  0  0  
El programa que era similar y que estaba en la primera pagina y que se decia que era para los 5800, vale tambien para un n97? Alguien lo ha probado en uno?
 #55
Escrito   0  0  
he encontrado la version 1.03 que va mejor un saludo

 #56
Escrito   0  0  
y si las encontrado px no la pones aki

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
y si las encontrado px no la pones aki
Aqui te la dejo:

Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDAAdjunto: capree.ion.batterytimer.v1.03.s60v3.symbianos9.x.unsigned.cracked-tgspda.zip
Ha sido descargado 52 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #58
Escrito   0  0  
Podeis encontrar la version 1.04 compatible con telefonos v5. Solo funciona el plugin cuando se pone la pantalla para marcar un numero.
Os pondria el enlace pero estoy con el movil y no lo tengo aki sorry emoticon sonrisa

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Podeis encontrar la version 1.04 compatible con telefonos v5. Solo funciona el plugin cuando se pone la pantalla para marcar un numero.
Os pondria el enlace pero estoy con el movil y no lo tengo aki sorry emoticon sonrisa

Ahi lo tienes:

Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDAAdjunto: capree.ion.batterytimer.v1.04.s60v3.symbianos9.x.unsigned.cracked-foxpda.rar
Ha sido descargado 74 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #60
Escrito   0  0  
Buenas.


Lo instalé la versión 3 en mi N73 y me ponía que me duraba menos la batería.

Pero acertaba ya que el programita chupa algo de batería y por ello dura menos la batería y me acojoné pensaba que estaba mal la batería pero gracias a vosotros sé que es el programa;por lo que lo he desinstalado y no sé si instalaré la versión 4.


Un saludo.
Volver a Symbian