Ayuda, Movistar me quiere robar a mano armada!!!

3.158 12
 #11
Escrito   0  0  
Eso que tu dices ya lo he hecho, no me quieren pasar con ningun responsable. Estan trabajando desde la opacidad absoluta. Ya les dije que me parece muy triste que traten asi a un cliente que lleva 10 años con ellos.
 #12
Escrito   0  0  
Llama y dí que quieres hablar con un responsable, cuando te pregunten el motivo (si te lo preguntan) di sólo que es para una reclamación, no digas más. Insiste, darás con alquien que te acabe pasando. Tardarás menos tiempo en pedir hablar con un responsable que contando todo para que te den argumentario, te cuelguen o pasen de tí.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   0  0  
atencionmovistar@tsm.es Funciona mejor que los operadores del 609. En el 609 pasan 15 minutos hasta que preguntan y se enteran de lo que estas hablando, si se enteran, y con el mail pasa directamente a incidencia y "viaja" hasta que llega al responsable de esa incidencia y entiende de lo que estas hablando y así no tienes que repetir una y otra vez lo mismo con el consiguiente cabreo en aumento que imagino te provocará. Prueba, de verdad.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Movistar