Parece que el 11-M se planeo antes de la guerra de Irak

4.186 105
 #101
Escrito   0  0  
Inmumerables veces pidiendo esos links, y no los das

Toma links fasteddie

..???

Tu pusiste uno o dos, gran derroche, y q decian lo mismo, el fondo era exacto. Te di el gusto de ponerte uno q dice exactamente lo q yo digo y solo haces q intentar darme con esa gilipollez.

Al vicio de pedir la virtud de no dar.

Estas tonto sin mas.

Oye docemonos, por curiosidad, q resolucion pusiste, la 1441? Otra? En fin, tu sabras pero a estas alturas querer darle la vuelta al tema resoluciones de la ONU me parece de lo mas flojo flojo.

En q momento, en q resolucion la ONU ha respaldado EXPLICITAMENTE esa intervencion en Irak auspiciada por EEUU, GB y españa como principales promotores de esta?

Retorica barata interpretando alguna resolucion concreta como q no sirve, eh? Estaremos de acuerdo en q no hay q perder el rigor juridico en esta cuestion, no?

A ver, hace unas semanas EEUU se dirigio de nuevo a la ONU en busca de un respaldo q de nuevo no consiguio, cierto?

Zapatero dice q si hay una resolucion el 30 de junio las tropas permaneceran, sino a casa.

Toda (la gran mayoria si quieres) la opinion politica y publica internacional abogo en su momento por q el trio calavera no pusieran en marcha esa guerra sin una resolucion EXPLICITA de la ONU, tramite mas q necesario para revestir de legalidad dicha intervencion.

Todo aquel politico q argumento la flagrante ILEGALIDAD de aquella iniciativa UNILATERAL de ese trio de promotores tambien estaba equivocado, tambien andan con los ojos vendados?

En fin, vuestra demagoga vehemencia en aras de defender a vuestro querido expresidente del gobierno español es de lo mas burda, y cualquiera con dos dedos de frente puede constatarlo.

Toda esa argumentacion q quereis sostener en argumentos secundarios y burdas tergiversaciones y desviaciones de las lineas basicas y principales de este tema es, como poco sorprendente, el pretender hacer comulgar con ruedas de molino a una gran mayoria de la poblacion. Como en muchas otras cosas los pperos estais solos, NADIE mas respalda vuestros criterios.

Autismo politico y social puro y duro.

Delante de errores mas q manifiestos del pp como la intervencion en irak pretendeis mantener vuestra "razon" aun a costa de quedaros en evidencia. Realmente triste.
 #102
Escrito   0  0  
Nadie se planteaba que otras guerras fueran ilegales, sino la necesidad o no de estas

Kitano, admiro q seas de la tendencia q eres y lo admitas, hay MUY pocos de ese lado q reconozcan ni siquiera eso como puedes comprobar.

La cuestion es q en el caso de Irak la posicion politica y social de una gran mayoria a nivel MUNDIAL en contra de esa guerra deberia haber bastado para q no se llevara a cabo, al menos en esas condiciones.

Y no hay mas, se le pueden intentar dar mil retuertos pero el fondo es ese sin mas.
 #103
Escrito   0  0  
kitano, lo del plutonio no lo dieron en condicional por una sencilla razón, porque el peridista yanqui que dió la noticia entró con los marines en el subterráneo que encontraron. Por ello lo dieron como hecho.

LD copió la noticia (que luego retiró) del diario yanqui dando la fuente, eso si. El diario se desdijo y LD retiró la noticia. ¿Ves la diferencia?

Si te quieres dejar engañar, allá cada cual pero no pretendas que yo cuestione lo que se porque lo leí.

¿Y donde estaba? En el trabajo. Y en las demás paginas no salia la noticia. De hecho, una vez retiraron la noticia sin desmentido (eticamente eso es básico), todavia quedaba gente quejándose de la manipulación porque el resto de medios no se hacian eco. Eso está en el foro de LD si no lo han limpiado. Era el titulo de un hilo. No te voy a engañar. Buscalo. En esa epoca yo posteaba en ese foro y la gente contestaba con insultos.

Docemonos y mao_santa, os aconsejo que leais mis post de este mismo hilo junto con los de kitano para que vuestros comentarios no suenen un poco fuera de sitio, porque yo en ningun momento he intentado desviar ni nada por el estilo y esa resolución como expongo antes, es totalmente insuficiente por múltiples razones.

Luego leed todo lo que sigue a mi petición. A ello me remito.

Sobre medios de comunicación, ahi te va besuguito, vuestra dictadura de la comunicación de prisa se resume más o menos en:

El Grupo Prisa (sociata) :
-El Pais
-Cinco Dias
-La SER
-Canal +
-Sogecable
-AS
-Los 40 Principales
-M-80
-Localia TV.
-Cinemania.
-Rolling Stone.
-Editorial Alfaguara.
-Grupo Santillana
-Gran Vía Musical (discográfica)
-Plural Entertainment (productora audiovisual)
-Tesela PC (compañía de cine)
-La Razón de La Paz (Bolivia)
-El Nuevo Día (Santa Cruz de la Sierra)
-Extra (Bolivia)
-Rolling Stone (Mexico)
-El Correo de Málaga
-El Correo de Andalucía
-Diario Jaén
-Odiel Información
y algun chanchullo más que tendran.

Grupo Vocento (antiguo grupo Correo, derechona española pero vasca a su
vez):
-ABC
-El Correo
-El Diario Vasco
-Diario Montañes
-La Verdad
-Ideal
-Hoy
-Sur
-La Rioja
-El Norte de Castilla
-El Comercio
-Taller de Editores
-CMXXI
-Telecinco (13%)
-COPE (participación minoritaria)
-Productora BOCABOCA (30%) Produce o produjo entre otras "El Palo", "Entre las piernas" "Nos miran", "El Comisario", "Pasapalabra" "Al salir
de clase".
-Grupo Arbol Globomedia (20%) Produce programas como "7 vidas" o "Fuentes y Cia".
-Grupo Europroducciones (30%) Produce programas como "Dia a Dia"
-Punto Radio (medios digitales)
-Comeradisa (medios digitales)
-Net TV (medios digitales)
-Onda seis (medios digitales)
-Proveedor de Servicios
-Portal Generalista
-B2C
-Comercializadora
_Portales Verticales
-Audiotex
-Portal de Medios
-Los Andes
-La Voz del Interior
-Prensa gratuita "Que facil" (Leon, Vitoria y Bilbao)
Y alguno mas tambien.

Grupo MediaSat (Berlusconi, con eso esta dicho todo):
-Telecinco (52% de acciones que esperan ampliar en breve en más del 10%).
-Innumerables en todo el mundo.

Grupo Planeta (derechas):
-Antena 3.
-Onda Cero.
-COPE (4,46%).
-Sociedad de Radio Digital Terrenal (SRDT)
-Radio InterEconomia.
-Home English.
-Grupo de Estudios CEAC.
-Casa del Libro.
-Editorial Planeta.
-Editorial Espasa.
-Editorial Destino.
-Editorial Seix Barral
-Editorial EMECÉ
-Ediciones Temas de Hoy
-Ediciones Martínez Roca
-Ediciones del Bronce
-Columna Edicions
-Publicaçoes Dom Quixote
-Ediciones Minotauro
-Booket
-Editorial Ariel
-Editorial Crítica
-Grupo Editorial Planeta (Argentina)
-Editorial Planeta Chile
-Editorial Planeta Uruguay
-Editorial Planeta Colombia
-Editorial Planeta Venezuela
-Editorial Planeta Ecuador
-Editorial Planeta México
-Planeta Publishing Corp.
-Plawerg Editores
-Editorial GeoPlaneta

Conferencia Episcopal (sabidos):
-Cadena COPE
-Cadena 100
-Libertad Digital

Grupo RCS (Rizzoli-Corriere della Sera, italianos de derechas):
-EL MUNDO (53%)
-Fuera de España, en Italia
-Corriere della Sera, líder de la prensa italiana de información
general
-Gazzeta dello Sport, primer diario deportivo del país
-30 revistas

Grupo Recoletos(Opus Dei antiguo dueño de EL MUNDO):
-marca.com
-expansion.com
-expansionyempleo.com
-Expansión TV
-Actualidad Económica
-Telva / estarGuapa.com
-Tú eres Única
-diariomedico.com
-ondasalud.com
-correofarmaceutico.com
-tiraMillas.net
-tuGUeb.com
-Novomedia
-Conferencias
-Recoprint
-Gaceta Universitaria

Luego a parte estan RNE y TVE, del que este en el poder y las Autonómicas lo mismo. Y alguno que se me pueda pasar.

Creo que mas o menos esta todo. Falta el grupo Zeta que tambien es izquierdoso pero no tiene gran cosa en los medios de comunicacion que
toquen el tema político (revista Tiempo e Interviú son lo mas importante , demas parece mas entretenimiento).
Algun grupo tocho seguro que se me olvida, pero podeis comprobar que decir que solo
controla el grupo PRISA es un poco falso. Allá cada cual

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #104
Escrito   0  0  
tompo, bonita lista, y también totalmente parcial, cambia muchos medios de lado. Y con lo de telecinco, retratas totalmente la validez de lo que has puesto.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #105
Escrito   0  0  
su
quote:
Originalmente escrito por fasteddie
Relmente crees que lo de Atocha fue por Irak???

Otrooooo... A ver, dejame adivinar... Tu tambien votas pp, no?


Tienes un problema serio:

Realmente crees que todos los que no piensan como tu votan PP??

Pues no: no voto PP ni me parece su politica.
Estas tan fanatizado que ves como rival a todo el que no se traga esas mentiras idolatrizadas.

Yo no voy a recurrir a citar a otros (ni del PP ni del PSOE ni de nadie) sino que expongo MI propio criterio. Esto es, al final, un foro de "opinion", no?
 #106
Escrito   0  0  
Besugo, no tienes ni pajolera idea.

No hay nada cambiado y prácticamente todo está sacado de sus propias fuentes. Hay que ser negado.

Informate y no vayas soltando tonterias, haz el favor. Vete a los medios que he puesto y veras que no he mentido en nada. Muy al contrario he intentado ser mas exacto en detallar lo de prisa para evitar comentarios tan poco coherentes como el tuyo.

Yo no entro en la línea informativa seguida por Tele 5. Entro en quién tiene el capital y es Berlusconi que ademas quiera ampliarlo. Si no te gusta te jodes, pero no vengas diciendo que es mentira si lo desconoces. Ademas, dime si no a quien pertenece el control de más del 50% de Tele 5 o al menos no digas estupideces. Como tu bien dices dame links.

Yo me remito a los propios medios. Yo al menos he hecho el esfuerzo de buscar la información. Tu das una opinión propia como cierta. sic.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a La Taberna