codes gratis para modems huawey

37.455 156
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te añado una:

Configuración Internet Más Móvil:
APN: internetmas
Usuario y contraseña SIN rellenar!


Gracias!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #32
Escrito   0  0  
Ante todo, dar las gracias por el codigo a cheapunlock, pero alguien seria tan amable de indicarme,¿como hacerlo con el huawei k3765 de vodafone?.
Ya que el mobile partner no me lo reconoce, el huawei code tool se queda buscando y finalmente no responde, y con el soft de la pagina de voda para desbloquear, me indica que no encuentra la data card.
Probado en todos los usb de la placa base.
Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budatxiki
Ante todo, dar las gracias por el codigo a cheapunlock, pero alguien seria tan amable de indicarme,¿como hacerlo con el huawei k3765 de vodafone?.
Ya que el mobile partner no me lo reconoce, el huawei code tool se queda buscando y finalmente no responde, y con el soft de la pagina de voda para desbloquear, me indica que no encuentra la data card.
Probado en todos los usb de la placa base.
Un saludo


Te mando privado con la info emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #34
Escrito   0  0  
privados respondidos y codes enviados

que lo disfruteis!!!!
 #35
Escrito   0  0  
Hola, he visto que enviaís los codes gratis (no me parece mal, porque si pagas por el módem ya es tuyo y lo que se haga con él es asunto de uno), y yo como un pardillo he pagado para liberar mi K3765.emoticon sorprendido

Ahora además no consigo encontrar el "firmware" o el "software update" (como metrerle el mobile partner, vamos), para éste modem. ¿Sabría alguien decirme cómo conseguirlo, o cómo usar el K3765 con otra operadora?.emoticon alegre

Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernavill


Ahora además no consigo encontrar el "firmware" o el "software update" (como metrerle el mobile partner, vamos), para éste modem. ¿Sabría alguien decirme cómo conseguirlo, o cómo usar el K3765 con otra operadora?.emoticon alegre

Gracias.


alli por arriba:
buscar:k3765

emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chackaltgn
Hola!!

Te mando el mio por privado!!

Gracias de antemano!!



Melo podrías enviar a mi, tab.,por favor???

El IMEI del mío es 353054030518666.

Envia respuesta a:

fgondar@yahoo.es

GRACIAS, mAJO¡
 #39
Escrito   0  0  
OK. Lo de liberar lo he visto pero, ¿alguien me puede ayudar con lo del firmware?. He buscado y buscado, pero no encuentro.....
En la pàgina oficial de huawei tampoco está....
Gracias.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernavill
OK. Lo de liberar lo he visto pero, ¿alguien me puede ayudar con lo del firmware?. He buscado y buscado, pero no encuentro.....
En la pàgina oficial de huawei tampoco está....
Gracias.


en los hilos de liberar k3765 etc.. viene que no hay solucion por el momento, ni flashearlo ni mobile partner nada.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui