Club W715

509.221 1.018
 #801
Escrito   0  0  
muchas gracias, aora mi duda es como se meten? con el a2? en el ruta? explicadmelo por fa. Saludos
 #802
Escrito   0  0  
Copio aquí la respuesta que le he dado a Mario en un m.p.
Espero que no os queden dudas.
quote:
mariomh escrito el 05-11-2009 19:49:
sergio comentame como va eso de los acoustics ke no lo se ok?? gracias y un saludo



Mariomh, los acoustics son unos archivos que sirven para modificar el sonido del telefono.

Si lo que quieres es instalarlos en el movil tienes que utilizar el programa A2Uploader. (busca por el foro que seguro que lo encuentras)

-Entonces ,para utilizar el A2uploader, lo que tienes que hacer es apagar el telefono ,quitarle la tarjeta sim al telefono y la tarjeta de memoria.
Luego abres el A2uploader y le das a "File System Tools" , y pulsas C en el movil y enchufas el cable usb al telefono(previamente apagado y sin la sim).

-Una vez te muestre el listado de archivos, vas a iifs/settings/acoustics
y arrastras los 4 archivos del pack que adjunté en el mensaje anterior.

Cuando termines le darias a "Shutdown FS" y desconectarias el cable y ya esta.

Espero que te haya sido de ayuda y que no te importe que lo postee en el foro para el resto de usuarios que tengan la misma duda que tú.
Un saludo
 #803
Escrito (Editado )  0  0  
ok muchas gracias, ya los he metio y a ver si me llama alguien q lo pruebe jeje, e probao a escuhar música y se oye bastante bien, a ver si cuando hablo con alguien se oye mejor. Ya os contaré. Saludos



jajaja ok ya me llamaron y lo probé se oye perfect !!!! bienn jajaja, muchas gracias de nuevo. Saludosss
 #804
Escrito   0  0  
Me alegro de que te gusten!
 #805
Escrito   0  0  
hola a todos, soy nuevo en este foro y primero quería daros un saludo a todos.
Acabo de comprarme un w715 y me ha fastidiado bastante el hecho de que no se puedan ver los videos de youtube, alguno de vosotros podéis?? He intentado actualizar el software con el update service y a pesar de seguir todos los pasos he sido incapaz emoticon triste , no sé si eso arreglaría el problema de youtube, supongo que no XD, pero la verdad es que me gustaría arreglarlo y si alguno me puede echar una mano se lo agradecería emoticon guiño

Un saludo
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio-3
Mina, puedes usar los que te adjunto abajo, yo creo que se nota mejoría, y no dan ningun problema.

Y que utilidad tienen??? Es que no lo tengo del todo claro, mejora de sonido? Walkman?
 #807
Escrito   0  0  
Pues eso, segui las indicaciones enteras del foro y consigo ver el wifi en verde, o sea que todo ok, pero cuando conecto me sale lo de consultar con el operador o error, es de vodafone, desvodafonizado, ect..
EL operamini tampoco me va....

Saludos

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #808
Escrito   0  0  
Buenas, ante todo saludos a tod@s.

Soy nuevo aquí y la verdad es que antes de preguntar me he estado leyendo todo el post para ver si a alguien comentaba algo, pero creo que no.

El tema es que me hice con el W715 en junio haciendo el amago de portabilidad. A los dos meses empecé a tener problemas con él, a veces se reiniciaba sin más, otras veces se apagaba escuchando música o mirando fotos, almacenado todo en la Memory Stick, y luego, cuando volvía a encenderlo resulta que no reconocía la MS, total que no había música, ni fotos ni nada... Así que tenía que quitar la batería y, al iniciar, ya estaba todo normal.

Pues bien, he probado a actualizar el teléfono con el CD ese que trae y lo ha hecho todo sin problemas o sea que el teléfono se supone que está a la última, pero el fallo sigue estando ahí, y ahora además (es bastante curioso, no sé si será coincidencia o qué será) se reinicia tres veces antes de poder funcionar con él de forma normal; es decir, lo enciendes después de uno de los fallos que he comentado antes y que sigue teniendo, y cuando llega ya a ponerse en espera, aparece el icono de 3G y se reinicia al momento. Y eso ocurre 3 veces hasta que se queda bien.

Yo no uso internet, no tengo tarifa plana ni nada, así que no tengo seleccionado ninguna red 3G, por eso me parece raro además de por lo raro en sí de el fallo este.



He pensando en desvodafonizarlo, pero no sé si mandarlo a arreglar antes, que está en garantía aun, y luego entonces sí hacerlo, pero no sé... Me gustaría que me asesorárais, o si puedo solucionar el problema de alguna otra forma que no sea enviándolo al servicio técnico. No sé, estoy bastante perdido, la verdad.



Un saludo y perdón por el rollazo que me he pegado...
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockerv6
Y que utilidad tienen??? Es que no lo tengo del todo claro, mejora de sonido? Walkman?

los acoustics son unos archivos que sirven para modificar el sonido del telefono
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio-3
los acoustics son unos archivos que sirven para modificar el sonido del telefono

Hasta eso llego, pero de que forma? Como se cambia? Menu?
Volver a SonyEricsson