Club W715

510.380 1.018
 #821
Escrito   0  0  
mmm, siento discrepar: mejor ve a ajustes>conectividad> ajustes internet

Ahí cambias:
1.- conectar con: crea una cuenta nueva que no tenga nada, mas que un nombre personalizado. No borres la que tengas de vodafone por si alguna vez la necesitas. Lo importante es que crees una nueva que la puedes llamar "sin pagar", "wifi", "gratix"...
2.- permitir conexión local: sí

Ahora sí que se te conectará sin pagar: primero porque le dices que te quieres conectar por wifi y porque has creado una cuenta ficticia que no permite conectarse por error.

Lo mismo con los permisos de programas/juegos, le das que se conecte con esa cuenta falsa y permites la conexión local.

Saludetes

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #822
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde el principio haciéndolo así y jamas me ha cobrado Vodafone,si estas conectado al wifi no se conecta a Vodafone
lo de crear una nueva cuenta es para que nunca se conecte a Vodafone,incluso aunque no tengas el wifi conectado...
Pero es solo mi experiencia particular...

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #823
Escrito   0  0  
Johndiffol, y con la cuenta falsa te cobran por Google maps por ejemplo?
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
mmm, siento discrepar: mejor ve a ajustes>conectividad> ajustes internet

Ahí cambias:
1.- conectar con: crea una cuenta nueva que no tenga nada, mas que un nombre personalizado. No borres la que tengas de vodafone por si alguna vez la necesitas. Lo importante es que crees una nueva que la puedes llamar "sin pagar", "wifi", "gratix"...
2.- permitir conexión local: sí

Ahora sí que se te conectará sin pagar: primero porque le dices que te quieres conectar por wifi y porque has creado una cuenta ficticia que no permite conectarse por error.

Lo mismo con los permisos de programas/juegos, le das que se conecte con esa cuenta falsa y permites la conexión local.

Saludetes


Pues así mejor aún que por si acaso se quiere conectar cuando no esté conectado al wifi que no pueda. Merci

R.C.D ESPANYOL
 #825
Escrito   0  0  
sergio,si creas una cuenta falsa, no se conecta y por tanto no te cobran. Ojo, repito: no se conecta, así que o le metes el wifi o no irá.

También te aconsejo que pinches en mi firma y te descargues el gmaps, que es idéntico en ubicación y los mapas están en buen proceso. Eso sí, no calcula rutas.

Topo, no te niego que a ti no te lo cobren, pero a mi más de 2 veces me ha ido por defecto a MS aun teniendo conectado el wifi y me han cobrado el pugnetero euro. Por eso, directamente lo quito y ya está. Eso sí, lo guardo y no lo borro porque nunca se sabe.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #826
Escrito   0  0  
pues bueno estoy entre este y el nokia nav pero tengo dudas la verdad..me gusta sony la verdad masque nada porque a aprte de llamar y sms el movil solo lo uso para unas cuantas fotos y musica y en eso sony gana

lo que queria saber es que tal va el navegador o si lo es tal
 #827
Escrito   0  0  
Hola un saludo a la gente del foro, os comento una duda que tengo;

Me gustaria cambiar los iconos del telefono pero no tengo ni idea de como se hace, por ejemplo uno de los que mas me interesa, es el icono de la bateria (que saliera directamente el % restante),

Tambien si alguien tiene menus flash bonicos, que los suba por que los que he encontrado por ahi son muy feos.

Amm se me olvidaba, no hay manera de ver los videos del youtube en el movil, se conecta a la red de mi casa perfecto, navego impecable, pero los videos no carga el buffer,se keda siempre en o,o%.

Una ayuda gracias... y un saludo.
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol


Topo, no te niego que a ti no te lo cobren, pero a mi más de 2 veces me ha ido por defecto a MS aun teniendo conectado el wifi y me han cobrado el pugnetero euro. Por eso, directamente lo quito y ya está. Eso sí, lo guardo y no lo borro porque nunca se sabe. [/B]
En esto si te doy la razón...es que como yo no uso los MMS,jejeje
 #829
Escrito   0  0  
topo, no son MMS. Movistar por conectarte, aunque sea medio segundo, ZAS, 1 euro. Luego, el resto del día, realmente no sé cuánto es el coste, pero la primera conexión... esa duele.

Con algún programa qeu me haya pasado: el navegador, googlemaps, facebook... Y lo dicho, a mi, me conectaba aunque tuviera el wifi conectado.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #830
Escrito (Editado )  0  0  
Por conectarte a google maps o a los otros servicios de gps te cobran??? Y estando conectado en wifi???

Otra cosa, intento copiar los acoustic esos que pusisteis para que se oiga mejor el movil pero nada, hago los pasos que decis pulsando C en el movil pero no llega a finalizar nunca la barrita verde de proceso, no se xq no contacta con el movil. Me sale lo de almacenamiento masivo.
Volver a SonyEricsson