Club W715

509.935 1.018
 #811
Escrito   0  0  
jajaja, vale, vale... los acoustics solo modifican el sonido k del altavoz y demas
no el menu
Ahora si se entiende no?
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio-3
jajaja, vale, vale... los acoustics solo modifican el sonido k del altavoz y demas
no el menu
Ahora si se entiende no?


emoticon alegre Ahora si amigo!!!
 #813
Escrito   0  0  
acaba de llegarme un SE W715


hay manera de capar el gprs y tirar sólo del WI FI?

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #814
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver aora tengo una nueva cuestion por resolver jeje y es acerca de como instalar las font. A ver resulta q al mirar las q tiene el telefono con el a2 tienen extension .ltt y las q me bajo de otras paginas tienen extension .ttf, por lo tanto al meterlas en el telefono se keda en blanco xq no son compatibles por lo q se ve. Asi q a ver si alguien le a instalado ya algunas q diga que extension tienen, asi como de donde se pueden bajar, o si se puede modificar la extension, etc... ok? AH y otra cosa q skin para el walkman son compatibles para nuestro w715 db 3120? xq los q me bajado d otras paginas tp son cmpatibles solo valen para db 2020. Gracias y Saludosss
 #815
Escrito   0  0  
Eso no se hacerlo, aver si alguien nos resuelve la duda...
 #816
Escrito   0  0  
Pues lo conseguiiii!!!! ya se como poder cambiar la extension .ltt para meterla letras .ttf. Os adjunto una pagina para q veais en ella como se hace. Aora solo me falta la duda de los skin para el walkman. Bueno que las disfruteis y Saludos !!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #817
Escrito   0  0  
Como puedo saber si estoy navegando con el Wi-fi o con la conexión de Vodafone? Porque si que me pone que estoy conectado al wi-fi de mi casa pero no se que configuración hay que tener para que sea el wi-fi el preterminado para el acceso a internet..
En donde pone conectar con: -Internet
-Wap
-Mms
Cual tengo que poner? Quien me ayuda? Un saludo

R.C.D ESPANYOL
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arranzfr
Como puedo saber si estoy navegando con el Wi-fi o con la conexión de Vodafone? Porque si que me pone que estoy conectado al wi-fi de mi casa pero no se que configuración hay que tener para que sea el wi-fi el preterminado para el acceso a internet..
En donde pone conectar con: -Internet
-Wap
-Mms
Cual tengo que poner? Quien me ayuda? Un saludo

Solo tienes que conectarte al Wifi y ya estas navegando con esa misma conexión,si te desconectas del wifi e intentas navegar lo haría con Vodafone...emoticon gafas
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
Solo tienes que conectarte al Wifi y ya estas navegando con esa misma conexión,si te desconectas del wifi e intentas navegar lo haría con Vodafone...emoticon gafas

Entonces una vez que me dice que ya estoy conectado, no tengo que hacer nada mas... entendido

Muchas gracias topo

R.C.D ESPANYOL
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arranzfr
Entonces una vez que me dice que ya estoy conectado, no tengo que hacer nada mas... entendido

Muchas gracias topo

Un placeremoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson