¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.277 5.000
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tXP
Es facil pasarse con un uso moderado?

yo consulto mi correo unas 10-15 veces fuera de zona wifi (osea usando orange world) y miro unas 10-20 webs al dia, y con todo esto no consigo llegar a los 300mb..ahora si te lias a bajar cosas fijo qu ete pasas, pero para consultas webs y correo vas sobrado con 300mb
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tXP
Es facil pasarse con un uso moderado?
Pues no, a no ser que empieces a descargarte cosas o a conectarte mucho al youtube. Este verano dieron la promoción gratuita a los contratos y yo gasté unos 140-150MB con un uso medio (mucho correo y navegación moderada).
 #233
Escrito   0  0  
Hola ¿me podeis decir cual es el mejor terminal que estan dando ahora en orange, movistar, vodafone y yoigo con cambio de portabilidad?

Es que tengo que cambiar 2 lineas con bastante consumo (unos 100 euros al mes entre las 2) y no se que puedo exigir.
Me da igual que sea a coste cero o pagando algo (no mas de 100 euros).

Graciasssssssssss a todos/as!!!!!!!!!!
Saludos
 #234
Escrito   0  0  
Llamo a orange dep de bajas, me ofrecen 5800 y 15% durante 6 meses. me dicen q el mvl llegara para hoy por la mañana (esto ocurrio el juevs x la tarde)
Ayer lunes 8 de la tarde me mandan un sms y me dicen q el movil tardara por lo menos 11 dias mas.me chino les llamo y cancelo el plan renove.estoy arrepentido y hago la portabilidad a vodafone.

Antigüedad en Orange: 7 años
-Permanencia: Cumplida de sobra
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos: 700

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 9/11/09 osea hace unas 6 horas

-Sms de la compañía: "Se esta tramintado la portabilidad"
-Sms de Orange: NO
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: NO

A esperar y sino a llamar a orange otra vez xDD
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Wenas

Hoy me ha llegado el mensaje de orange, y he llamado,
Pero vamos me han ofrecido la tatto a 98€, sin descuentos ni en el mobil ni facura, y mira que le estao insistiendo, tengo 480 puntos y me daban hasta llegar a 750. La Hero ni he preguntado..
Lo raro esque la chica me a dicho que con 750 me sale por 98 y en la pagina sale por 76, pero bueno nose si tiene nada que ver.

En fin que he cancelado la portabilidad y a quedarme sin el mobil.
Otra vez sera.


salu2


Esto es porque en el renove es contratando la tarifa de internet. Yo le dije a ver si contratandola me lo podía dejar más barato y me dijo que no, que eso sólo es con los puntos, no cancelando portabilidades.
Y si lo cogía con puntos no me regalaban los 550 puntos. Lo tienen bien montado.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
2670 o 2677. Cualquiera de los dos te sirve.

S2


Gracias!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #237
Escrito   0  0  
Hola, me presento en el foro! jeje
Aver hace justo 18 meses cogi con el amago a orange un nokia n95 con lo cual me comprometi a estar atado por 18 meses, pero ahora mi hermana ha cogido mis puntos para juntarlos con los suyos para un 5800 (yo tenia unos 200) y ahora mismo no se si tengo que estar atado otros 18 meses mas :S, de ser asi podria hacer un amago?

gracias
salu2
 #238
Escrito   0  0  
Me quedan 5 meses para cumplir la permanencia y un consumo medio de unos 50-55€ al mes... He leido en varias paginas que estan ofreciendo la HTC Hero sin tarifa de datos... por cuanto mas o menos me la dejarian si hiciera el amago ??? Si es por ciento y pico ni me molesto en hacerlo. Gracias de antemano. Un saludo !!!
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignation
Hola, me presento en el foro! jeje
Aver hace justo 18 meses cogi con el amago a orange un nokia n95 con lo cual me comprometi a estar atado por 18 meses, pero ahora mi hermana ha cogido mis puntos para juntarlos con los suyos para un 5800 (yo tenia unos 200) y ahora mismo no se si tengo que estar atado otros 18 meses mas :S, de ser asi podria hacer un amago?

gracias
salu2

Si coge tus puntos tu también te atas con permanencia de 18 meses y no sacarás móvil por amago hasta que hayan pasado 9 meses.
Eso de coger puntos de otra línea es una trampa mortal!!!

quote:
Originalmente escrito por RoyKhan
Me quedan 5 meses para cumplir la permanencia y un consumo medio de unos 50-55€ al mes... He leido en varias paginas que estan ofreciendo la HTC Hero sin tarifa de datos... por cuanto mas o menos me la dejarian si hiciera el amago ??? Si es por ciento y pico ni me molesto en hacerlo. Gracias de antemano. Un saludo !!!
Pues si, sale por ciento y pico.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #240
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta yo amague ya hace 9 meses, y cogi llamadas a fijos y el 40% de descuento. Ahora quiero amagar a ver que me dan pero el problema es que como tengo saldo a favor tengo 1 punto me daran algo?
no tengo permanencia

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Orange