duda htc hero vs diamond 2

2.764 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he hecho un amago de porta orange en autonomo, y me ofrecen la hero por 59 euros, y la diamond 2 por 19, pero no se cual pillarme.
Vosotros cual veis mejor?
Estoy indeciso
 #2
Escrito   0  0  
Pues basicamente depende de tus necesidades a la hora de programas como gps navegadores etc ahora bien si buscas fluidez la hero va muy fina si buscas programas aun teniendo android muchos actualmente win aun le supera

valora

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
lo unico que necesito es un gps estilo tomtom o igo. no se si la hero tiene algun programa de gps(no posicionador, sino uno de calculo de rutas)
 #5
Escrito   0  0  
eso son navegadores de internet. yo lo que necesito son navegadores gps, programas para calcular rutas con el gps, estilo tomtom
 #7
Escrito   0  0  
gracias blackz. sabiendo que tiene gps me atrae un poco mas, aunque esta me cuesta 50 euros y la diamond 19. No se que hacer
 #8
Escrito   0  0  
intenta ir a verlas en vivo a la tienda kizas asi te decidas

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
Si el uso que le vas a dar va a ser para gps principalmente, yo tiraba de la diamond 2. Winmo tienen mucha tradición con el tema gps, y tiene mucha varidad y facilidad a la hora de instalarlos. Ten en cuenta también que una android te va a estar tirando de internet constantemente y si es algo que no sueles usar te va a suponer un gasto absurdo.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #10
Escrito   0  0  
A mi me tira más de la Hero.
Volver a General