hacer portabilidad a yoigo

2.731 8
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,haber si alguien me orienta un poco,actualmente soy cliente de vodafone de contrato pero ya mismo que cumple y habia pensado cambiarme a yoigo pero de tarjeta ya que no se muy bien como ira yoigo en tema de cobertura y no vaya a ser que luego me arrepienta,y asi de esta manera no estaria atado a ningun contrato,los que sois de yoigo estais contentos con el servicio,espero vuestras opiniones y gracias por todo,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
hola a todos,haber si alguien me orienta un poco,actualmente soy cliente de vodafone de contrato pero ya mismo que cumple y habia pensado cambiarme a yoigo pero de tarjeta ya que no se muy bien como ira yoigo en tema de cobertura y no vaya a ser que luego me arrepienta,y asi de esta manera no estaria atado a ningun contrato,los que sois de yoigo estais contentos con el servicio,espero vuestras opiniones y gracias por todo,saludos
Yo si que estoy bastate contento.. con mi tarifa de 8 ctm,.. respecto a voda te puedes ahorrar entre 10 y 30 euros según tu consumo.

Yo me porté hace 2 meses y mi novia le he metido los datos en la web de yoigo este finde...

También te ofrecen moviletes... mira en lamweb de yoigo, tiendamovil.es/yoigo
k.habls y tiendassmol.

aunque a mi siempre em ha dado mas confianza la web oficial..emoticon feliz

El tema de cobertura va por redyoigo que se la monta Ericcson.. y cuando no hay red pues se pasa a movistar.. Por este tema no te preocupes.emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
¿Ya sabes que yoigo prepago tiene consumo mínimo?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
La gente te puede decir que no pone nuevas tarifas, que se queda atrás...

Pero lo real es que en contrato tienes algunos móviles buenos, pagas lo mismo que en tarjeta, la cobertura es la de Movistar, que EN GENERAL es muy buena...

Está muy bien pero si esperas que bajen su tarifa todos los días no lo harán, eso sí tiene servicios útiles e imprescindibles y los móviles son suficientes.

Salu2, si te pasas a yoigo, hazlo con una invitación de las del foro Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Ya sabes que yoigo prepago tiene consumo mínimo?

6 euros.

¡Moderadores YA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
6 euros.
+IVA

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
+IVA

Em contrato, en prepago te quitan el IVA en cada recarga.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Em contrato, en prepago te quitan el IVA en cada recarga.
Bueno, antes o después pero lo quitan... emoticon carcajada

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Yoigo