Han cambiado la página web de tph

602 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:
Solo pongo el hilo para avisaros que han cambiado el formato de la página web de tph y para mí es bastante liosa
A ver que opináis vosotros
SAludos emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as:
Solo pongo el hilo para avisaros que han cambiado el formato de la página web de tph y para mí es bastante liosa
A ver que opináis vosotros
SAludos emoticon feliz




Pues yo diria que incluso está mas intuitiva que antes. Es cuestión de acostumbrarse.


saludos

 #3
Escrito   0  0  
aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

a mí me han tangado hoy con un movil por la p*t* mierda del precio equivocado, pagado y devuelto antes de 4 horas, eficiencia 100%, los cabrones estos.

..-..
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
pues yo la encuentro igual que siempre, supongo que será por lo poco que la visitoemoticon disimulo

ver esa página es perder el tiempo, y como te descuides, el dinero, malditos sean.

..-..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

a mí me han tangado hoy con un movil por la p*t* mierda del precio equivocado, pagado y devuelto antes de 4 horas, eficiencia 100%, los cabrones estos.


a mi igual,el 7610 supernova, por 59 euros lo tenis libre :xx y me lo han anulado, ya paso de denunciarlos. ya ni sale el movil en la web.


no me gusta ahora porque ya no me sale el truquillo de que me lo envien a casa gratis,emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

+1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
a mi igual,el 7610 supernova, por 59 euros lo tenis libre :xx y me lo han anulado, ya paso de denunciarlos. ya ni sale el movil en la web.


no me gusta ahora porque ya no me sale el truquillo de que me lo envien a casa gratis,emoticon sonrisa


lo mismo que a mí, yo creo que esta vez voy a poner una reclamación en consumo, sobre todo viendo el primer párrafo de las condiciones de venta,

1. Precios y Ofertas:
Los precios de venta pueden variar sin previo aviso y salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al resto de tiendas del grupo y al catálogo The Phone House.

O sea, que según esto, que pueden poner en la página lo que les salga de los c*j*ne*, que luego rectificando ya nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

El párrafo es totalmente ilegal.

..-..
 #9
Escrito   0  0  
Mucho mejor, antes iba como una castaña y ahora va genial.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
lo mismo que a mí, yo creo que esta vez voy a poner una reclamación en consumo, sobre todo viendo el primer párrafo de las condiciones de venta,

1. Precios y Ofertas:
Los precios de venta pueden variar sin previo aviso y salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al resto de tiendas del grupo y al catálogo The Phone House.

O sea, que según esto, que pueden poner en la página lo que les salga de los c*j*ne*, que luego rectificando ya nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

El párrafo es totalmente ilegal.



yo ya paso de poner mas denuncias,
tengo abiertas 2 contra ellos y 2 con movistar, :xx y ya me canso un poco , si mereciera mucho la pena si,claro.
Volver a General