Club Nokia N85

770.508 1.779
 #1361
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Hola,me uno al club.Tengo el n85 desde hace 2 semanas y ya esta todo desvodafonizado y con la ultima version del firmware.Sin embargo tengo una duda que me surgido usando el movil.Hace un rato tras mucho tiempo usando el transmisor fm,me dio por probar varias emisoras para buscar alguna sin interferencias.Y a la cuarta o quinta el movil me ha dado un pantallazo de color verde y ahi se ha quedado...He podido apagarlo y encenderlo y ya esta perfecto,pero escribo esto por si alguien sabe que ha podido pasar o si le ha ocurrido tambien.Gracias.

a mi no me ha pasado eso, pero te comento que el dia ayer desde la mañana la pantalla estaba apagada pero podia encender la radio el mp3 etc. Ya en la noche estaba pondiendome una casaca para salir a llevarlo al servicio tecnico y de la nada se prendió :O increible, pense que se habia quemado la pantalla pero nop =)

hasta ahora el N85 me sigue gustando mucho y con los temas que aveces alterno lo veo como "nuevo" jeje
 #1362
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de recibir el trastillo y esperaba despues de leerme todo el foro, que fuera una castaña y sin embargo...me encanta.No le he hecho nada, solo actualizarlo y responde a la perfección, no veo fallos como los que comentan por aquí,supongo que he tenido suerte.

Tanto se nota la "Vodafonación" ?? Yo lo veo suficientemente rápido para mis necesidades,así que no creo que me lie con rollos complicados...

Por cierto, hay mucha diferencia entre la 20.175 que tengo yo y la 30.101 que creo que es la última??

Gracias por vuestros comentarios.
 #1363
Escrito   0  0  
Gracias zen719! Esperemos k sea algo espontaneo...Una ultima cosa que no acabo de dar con ella por aqui,es normal que los sms se desordenen o que incluso te lleguen en los sms nuevos partes de otros sms que tienes el buzon??Crei leer algo de que hay que poner en la configuracion de los sms que me los guardara en la tarjeta de memoria,pero tanto en esta como en la memoria del telefono me sigue pasando.¿Puede tener algo que ver que no formatease la tarjeta de memoria despues de hacer el hard reset?Porque tenia mucha musica metida y pase del tema...xD
 #1364
Escrito   0  0  
Muchas gracias akadi, igualmente me da un poco de miedo "hackear" el movil, tengo miedo de escoñarlo jeje, crees que sera buena idea actualizarlo directamente por el nokia software updater y tenerlo todo "legal" ?? Sueles arrepentirte de actualizar legalmente? La verdad es que da un poquito de miedo el tema cuando no lo has hecho nunca jeje, mi operadora es vodafone, hice lo de mirar mi version y me sale esto:

Version de Software
11.047

Fecha version software
19-11-2008

Version personalizada
11.047.223.8

Fecha version personalizada
03-06-09

Grupo de idiomas
021

Modelo
N85

Actualizac. mas reciente
No actualizado



Como lo ves?


Gracias por la ayuda amigo!!!

Moviles que he tenido: Mitsubishi Trium Astral, Nokia 3310, Sagem X3-2, Nec kmp6, Nokia 3650, Samsung X820, Nokia N85...
 #1365
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuyCareX
Muchas gracias akadi, igualmente me da un poco de miedo "hackear" el movil, tengo miedo de escoñarlo jeje, crees que sera buena idea actualizarlo directamente por el nokia software updater y tenerlo todo "legal" ?? Sueles arrepentirte de actualizar legalmente? La verdad es que da un poquito de miedo el tema cuando no lo has hecho nunca jeje, mi operadora es vodafone, hice lo de mirar mi version y me sale esto:

Version de Software
11.047

Fecha version software
19-11-2008

Version personalizada
11.047.223.8

Fecha version personalizada
03-06-09

Grupo de idiomas
021

Modelo
N85

Actualizac. mas reciente
No actualizado



Como lo ves?


Gracias por la ayuda amigo!!!

Actualizalo con NSU y ya esta si te va bien y no te da problemas no te lies con procesos complicados.
Es facil pero entiendo tu temor.
AH si lo actualizas que este la batería a tope y no se te ocurra desconectarlo del cable usb pase lo que pase hasta que no termine es un proceso delicado.
Los nuevos firmware mejoran el que tienes creo que va por la versión 20 no se que de vodafone.
-de todas formas sino hackeas necesitars un cert y un key para firmar aplicaciones y poder instalar en tu movil.
Saludosemoticon sonrisa
Perdón error mio el tutoriál que te puse no es para hackear sino para flashear es decir cambiar el product code por uno libre para tener acceso a una versión de firm más reciente.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #1366
Escrito   0  0  
Hola ya tengo el n85 y queria saber si trae la brujula esa en el nokia maps como trae el 6210 navigator o el n97, es una aplicacion que viene en el nokia maps como se muestra en este video:

saludossss
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tucson2009
Bueno, pues acabo de recibir el trastillo y esperaba despues de leerme todo el foro, que fuera una castaña y sin embargo...me encanta.No le he hecho nada, solo actualizarlo y responde a la perfección, no veo fallos como los que comentan por aquí,supongo que he tenido suerte.

Tanto se nota la "Vodafonación" ?? Yo lo veo suficientemente rápido para mis necesidades,así que no creo que me lie con rollos complicados...

Por cierto, hay mucha diferencia entre la 20.175 que tengo yo y la 30.101 que creo que es la última??

Gracias por vuestros comentarios.


Hola, si hay una gran diferencia en la perfomance del cacharro, sin contar que corrige muchos errores, entre ellos, el relacionado con pasar los números de telefonos de la SIM al móvil. Si te soy franco son varios los errores que corrigen, reinicios, calidad de videos, duración de la bateria, sonido y principalmente quitar toda la basura de Vodafone, que apenas te descuidas ya te está conectando a internet vodafone live...
Es cuestión de gustos al fin y al cabo pero desde luego que es altamente recomendable actualizarlo, creo que hay bastantes beneficios.
Saludos
 #1368
Escrito   0  0  
Hola me uno al grupo.
Os cuento.
Tengo desde hace 1 semana el n85.Ya lo he desvodafonizado y puesto la version 30.101.
Mi pregunta es que despues de hacer todos esto, cada vez que recibo un sms o llamada perdida, el aviso de llamada o sms me sale arriba en pequeño al lado del reloj y no como antes que te sale un "advertencia", o panel en grande en la parte inferio que te ponia llamada perdida o sms recibido.
Como puedo configurar esto de nuevo? Alguien le pasa esto? Gracias.
 #1369
Escrito   0  0  
Hola a todos:

La pregunta que os planteo es porque dentro de poco voy a recibir un N85 Vodafone, y lo quiero liberar.
Parece ser que si viene con la Versión 30 o superior de firmware, no es fácil de liberar como los de versiones antiguas.

¿Se puede saber que versión de firmware tiene el móvil por la etiqueta exterior de la caja?.

Gracias y saludos. emoticon guiño
 #1370
Escrito   0  0  
Me temo que vas a tener que hacerle el *#0000# emoticon ummmmm
Volver a Nokia