quote:
Originalmente escrito por ocu
...una preguntilla...¿porque a veces no dan ptz cuando respondes a una pregunta?
Lockerz - Invitaciones
87.215 507
Escrito 0 0
Escrito 0 0
El que quiera una invitación que me envíe un privado con su e-mail y al instante se la envío 
salu2

salu2
Escrito 0 0
Se envian INVITACIONES !!
Enviarme un privado con el mail en el que quereis recibir la invitacion
Gracias
Enviarme un privado con el mail en el que quereis recibir la invitacion
Gracias
...
Escrito 0 0
yo tambien las envio , el que quiera que me mande un privado
si no quiere ser como yo, lee
Escrito 0 0
Yo también tengo invitaciones para Lockerz, un privadito y os la envío.
NOTA: Si no os llegan al instante no penséis que no os la he enviado, si no que tardan a veces en llegar.
NOTA: Si no os llegan al instante no penséis que no os la he enviado, si no que tardan a veces en llegar.
Escrito 0 0
Pues yo tengo aún 18 invitaciones, así que si hay algún interesado, que me envíe un privado con su correo y se la enviaré lo antes posible.
P.D. - He leído por otros foros que es posible que en diciembre los precios de los regalos se multipliquen por 4, alguien sabe algo??
P.D. - He leído por otros foros que es posible que en diciembre los precios de los regalos se multipliquen por 4, alguien sabe algo??
Escrito 0 0
envio invitacion a quien quiera
mandame tu mail y te la paso al instante!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Sigo regalando invitaciones para Lockerz.
Mandame un privado con tu email o haz click en el enlace de mi firma
Mandame un privado con tu email o haz click en el enlace de mi firma

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna