Lockerz - Invitaciones

87.223 507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...una preguntilla...¿porque a veces no dan ptz cuando respondes a una pregunta?

Escrito   0  0  
otra pregunta... porke de 17ptz ke tenia me salen 0? xD

E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Escrito   0  0  
El que quiera una invitación que me envíe un privado con su e-mail y al instante se la envío emoticon sonrisa

salu2
Escrito   0  0  
Se envian INVITACIONES !!

Enviarme un privado con el mail en el que quereis recibir la invitacion

Gracias

...
Escrito   0  0  
yo tambien las envio , el que quiera que me mande un privado

si no quiere ser como yo, lee
Escrito   0  0  
Pueden encontrar invitaciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones para Lockerz, un privadito y os la envío.

NOTA: Si no os llegan al instante no penséis que no os la he enviado, si no que tardan a veces en llegar.
Escrito   0  0  
Pues yo tengo aún 18 invitaciones, así que si hay algún interesado, que me envíe un privado con su correo y se la enviaré lo antes posible.

P.D. - He leído por otros foros que es posible que en diciembre los precios de los regalos se multipliquen por 4, alguien sabe algo??
Escrito   0  0  
envio invitacion a quien quiera emoticon guiño mandame tu mail y te la paso al instante!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Sigo regalando invitaciones para Lockerz.

Mandame un privado con tu email o haz click en el enlace de mi firma emoticon sonrisa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna