LG Arena USB falla un monton !!

3.594 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Un saludo a todos, este es mi primer post !
Antes de nada gracias a todos, tras leerme durante un par de dias los diferentes post me ha sido de gran utilidad para usar mi nuevo LG Arena.

Pero como no todo es de color rosa !!! pues que he encontrado un gran problema con el puerto USB cuando lo conecto a PC en modo de almacenamiento masivo, me falla un monton.

He hecho lo que dice en un post, desinstalar todo el soft relacionado con LG ( incluido la limpieza de los regustro de Windows.), y aparentemente me va, pero si intento copia varios ficheros a la vez se corta la conexion, pero si lo hago con una carpeta pues no, pero si son varias carpetas si q se corta.

Pero lo peor de todo es q ahora mismo llevo como 10 intentos y no he conseguido conectarme con el PC para pasar algunas cosilllas. vamos q no me lo reconoce el pc a mobil.

Uso XP prof, con SP3 y el LG arena lo he liberado con imei ademas lleva flaseado con el firmware V10B_02.cab

A vesr si hay algun genio que me puede echar un cable, ya q es un rollo eso de pasar datos por bluetools ( son ficheros enormes de pelis)

y por cierto la version de firmware V10P_00.kdz
que tal va ?? realmente vale la pena ??

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si solo fuese el usb lo ke fallase. El p*t* Lg arena ha salido malisimo, lo de la compañia que lo de

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Si solo fuese el usb lo ke fallase. El p*t* Lg arena ha salido malisimo, lo de la compañia que lo de

bueno, es que a mi personalmemnte me ha ido bastante bien, excepto el tema de USB, he podido flasear, desbloquear, instalar el GPS y he probado algunas apliacaciones a la primera sin problema.
Volver a Lg