Google sacara su propio GPS y GRATUITO!

4.236 20
 #11
Escrito   0  0  
google siempre por delante!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Buenas noticias estos de Google....!! menos mal que no vendieron la empresa hace ya algun tiempo...todas estas cosas serian de pago!!

+1

No os confundáis, soy NENE
 #13
Escrito   0  0  
Y pensé al entrar que seria una aplicacion multiplataforma como el gmaps,...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad



Si estos de android siguen asi... simbyan se va a tener que poner mucho las pilas.

Más que ponerse pilas, lo que necesitan es unas cuantas centrales nucleares.
 #15
Escrito   0  0  
Vamos a ver. No todo es tan bonito como parece a simple vista.

1 - Esto solo lo puede hacer Google en USA, porque tiene cartografia propia.

En Europa, la cartografia de Google Maps es de TeleAtlas y este servicio esta prohibido en el acuerdo que alcazaron ambas compañias.

Asi que hasta que google no tenga cartografia propia no podra ofrecer este servicio en Europa.

2 - Segun tengo entendido, se accede a la cartografia, mediante descarga de datos. Es decir, la cartografia no esta precargada en el movil, como cualquier GPS convencional. Presenta la ventaja de no tenernos que preocupar por actualizar los mapas, siempre descargaremos los ultimos.

Pero esto, con las actuales tarifas de datos que tenemos aqui, no lo veo viable. Habra que ver que trafico de datos genera una ruta, a ver si no se pule el limete de trafico de nuestras FALSAS TARIFAS PLANAS, en un suspiro.

Ademas, habra que ver que ancho de banda consume, si es viable la navegacion sobre GPRS o solo es posible sobre 3G.

La principal ventaja que le veo a este sistema, es que podemos aprovechar la potencia de busqueda de Google para buscar POI's. Por ejemplo podremos indicar como destino una tienda, aunque no conozcamos la direccion.

Salu2s.
 #16
Escrito   0  0  
Algo de cierto tiene que haber en todo esto por que sino no puede ser que:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Creo que bajaron las acciones de Tomtom a causa de esto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke





INFO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La navegación pinta de p*t* madre, la verdad... Siempre que he visto usar un iPhone con el google maps en plan GPS me ha parecido un mojón... Gracias por la info
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu12
Vamos a ver. No todo es tan bonito como parece a simple vista.

1 - Esto solo lo puede hacer Google en USA, porque tiene cartografia propia.

En Europa, la cartografia de Google Maps es de TeleAtlas y este servicio esta prohibido en el acuerdo que alcazaron ambas compañias.

Asi que hasta que google no tenga cartografia propia no podra ofrecer este servicio en Europa.

2 - Segun tengo entendido, se accede a la cartografia, mediante descarga de datos. Es decir, la cartografia no esta precargada en el movil, como cualquier GPS convencional. Presenta la ventaja de no tenernos que preocupar por actualizar los mapas, siempre descargaremos los ultimos.

Pero esto, con las actuales tarifas de datos que tenemos aqui, no lo veo viable. Habra que ver que trafico de datos genera una ruta, a ver si no se pule el limete de trafico de nuestras FALSAS TARIFAS PLANAS, en un suspiro.

Ademas, habra que ver que ancho de banda consume, si es viable la navegacion sobre GPRS o solo es posible sobre 3G.

La principal ventaja que le veo a este sistema, es que podemos aprovechar la potencia de busqueda de Google para buscar POI's. Por ejemplo podremos indicar como destino una tienda, aunque no conozcamos la direccion.

Salu2s.


Buenas puntualizaciones!
 #20
Escrito   0  0  
lo veremos en el iphone?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General