Identificar la linea antes de Noviembre

1.951 12
 #11
Escrito   0  0  
Hablo con conocimiento de causa, si no, no hablaría.

Pero de todas formas venga, cambia los datos del panel Mis Datos y demuestranos lo fácil que es meter datos falsos en las tarjetas y que en simyo se chupan el dedo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hablo con conocimiento de causa, si no, no hablaría.

Pero de todas formas venga, cambia los datos del panel Mis Datos y demuestranos lo fácil que es meter datos falsos en las tarjetas y que en simyo se chupan el dedo.


OK, pues los cambio ahora enseguida todos y hago un par de capturas de pantalla aunque a lo mejor no sirven para demostrar nada... Me gustaría saber ya de paso de donde viene ese conocimiento de causa de todas formas para tener la certeza de que a partir de haga el cambio con datos falsos pueda tener la certeza de que no estoy identificado con ellos de ninguna forma.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #13
Escrito   0  0  
Vaya mierda, no se pueden cambiar mis datos personales de ninguna forma... Así que si alguien ha comprado alguna tarjeta Simyo de segunda mano estará con los datos de quien la compro... ideal para algunos listos que andan sueltos. Si simyo se molesta en enviarme el duplicado de la sim que les he pedido será el momento de empezar a bombardear al SAC hasta que me expliquen como c*j*ne* se cambian los datos personales de las tarjetas y quien les ha autorizado a almacenar los datos de mi tarjeta de crédito.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
Volver a Simyo