Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.359 1.048
 #731
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
Hola, hoy he hecho portabilidad a Yoigo a las 3.30 de la tarde, no me han llamado aun los de movistar ni nada.

Con riesgo de que el lunes ya no den los n97, puedo llamar yo ahora y preguntar como va el tema???

alguien lo ha hecho de este modo??

gracias.


Estoy como tu, misma hora hice la portal en yoigo y ningún mensaje ni llamada.....
A las 20:00H llamo a 4472 y pregunto por la porta..
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cercedilla
Estoy como tu misma hora y ningun mensaje ni llamada.....
A las 20:00H llamo a 4472 y pregunto por la porta..


porfavor comenta lo que te hayan dicho por aqui ok??

y despues llamare yo emoticon guiño
 #733
Escrito   0  0  
la gente esta atacá! jajaja
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
porfavor comenta lo que te hayan dicho por aqui ok??

y despues llamare yo emoticon guiño


Llama ya.
yo metí mal los datos de la porta y me la han denegado, ...
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cercedilla
Llama ya.
yo metí mal los datos de la porta y me la han denegado, ...


Has llamado ya??y te han dicho eso??

joder q p*t* no??

entonces llamo ya y digo que como va el tema, no??
 #736
Escrito   0  0  
Os comento lo que hice:
el dia 28 a las 00:35 hago porta a orange.
Recibo el mensaje a los 3 minutos.
Hoy a las 15:30 sms de orang de que estan gestionando la porta.
A las 18:00 llamo al 4472
Un chica muy amable me ofrece le N97 y el Touch HD a coste 0 y sin tarifa de datos. Dice que confirme porta por fax hoy que sdolo es ofertas de este mes. (ojo puede ser mentira para ke lo mandes pronto)
Evidentemente me pillo el HTC Touch HD ( odio nokia)
Hasta ahora no me mandan sms de cancelacion de porta. Luego llamare.
Gracias a los quwe han creado este hilo.
 #737
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho la porta a yoigo cerca de las 16:00 y aún nada, ni mensaje ni nada tampoco, voy a esperar un poco y llamaré yo. Por cierto, lo de los 15 euros de yoigo los cobran ya o cuando se finalice la porta (si se finaliza claro) y los devuelven si la cancelas? vaya nervios.
 #738
Escrito (Editado )  0  0  
A mi los 15 pavos se los han cobrado al instante... vaya jeta emoticon lengua
Yo estoy llamando ya y no me ha llegado el mensaje, la porta la incie a las 16:00... igual me dice que todavia no les consta pero bueno prefiero no arriesgar al lunes emoticon asco

Edito: Llamada realizada sin recibir SMS, me ha costado sangre sudor y lagrimas, pero oferta conseguida, N86 y N97 a 0€... nada de descuento, q me ha dicho q ya con la oferta, estaba excediendo de puntos y blabla y q nada d descuento.
Asi que a mandar fax y a recoger los "pequeñines" emoticon lengua
Suerte a todos y un saludo!!!
 #739
Escrito   0  0  
Bueno informo.

Yo hice ya portabilidad hace unos meses cuando daban los Omnia y demas a patadas. consegui un Omnia 16 gigas por 0 euros, me lo robaron, y ahora he hecho portabilidad a ver que me ofrecian.

Me ha preguntado que por qué me quiero portar, y le he dicho la verdad que estoy sin movil porque me lo robaron y necesito otro.

Me ha dicho que moviles no me puede ofrecer ya que como penalizacion por la anterior portabilidad, deberia pagar 200 euros, por lo que no me compensaba, pero me ha dicho que para agradecerme la fidelidad de estar desde 2002 con ellos, que me hacen descuento del 30 por ciento es las facturas de un año.


Asi que mira, por lo menos algo he conseguido. Asi que tengais o no permanencia, os dan algo seguro emoticon guiño

Si el lunes sigue este tema de los n97, lo hare con el movil de mi madre que no tiene permanencia ninguna.
 #740
Escrito   0  0  
Es que chicos, mira que se ha dicho mil veces, y ademas es de logica, que si lo haces a contrato y les das el numero de cuenta no te van a cobrar nada, es que sale a 0 euros!!! Pues nada, la gente lo sigue haciendo a prepago y pagando los 15 euros... si teneis ganas de complicaros la vida...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Movistar