Yo bien, el mío lo tengo desde Diciembre de 2006. M costó en su momento una pasta, casi 1300 euros en Carrefour pero hoy va como un tiro todavía.
El SAC es malo, pero el ordenador me ha salido excelente.
A mi, al cabo de año y medio se me jodió la batería, cosa normal, ya que pasaba horas con la batería puesta y conectado a la red: solución, una de ebay desde China, marca "la cabrita", 34 euros puesta en casa.
También le cambié la pantalla, pero es algo lógico si se te cae el ordenador al suelo desde lo alto de una mesa.
Lo que no sé es como todavía funciona, su función de portátil la ha cumplido con creces, me lo he llevado a medio mundo y toda España y nunca me ha dejado mal. Ha pasado escáneres de aeropuertos, sobrinos poco cuidadosos, etc...
Mi experiencia es muy buena.
Opiniones sobre Packard Bell
25.956 21
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu opinión!
Porque dices que es malo el Servicio Técnico? Has tenido que tratar con ellos?
Te pongo mi verde compi.
Saludos!
PD: Podeis seguir opinando!
quote:
Originalmente escrito por snatch
Yo bien, el mío lo tengo desde Diciembre de 2006. M costó en su momento una pasta, casi 1300 euros en Carrefour pero hoy va como un tiro todavía.
El SAC es malo, pero el ordenador me ha salido excelente.
A mi, al cabo de año y medio se me jodió la batería, cosa normal, ya que pasaba horas con la batería puesta y conectado a la red: solución, una de ebay desde China, marca "la cabrita", 34 euros puesta en casa.
También le cambié la pantalla, pero es algo lógico si se te cae el ordenador al suelo desde lo alto de una mesa.
Lo que no sé es como todavía funciona, su función de portátil la ha cumplido con creces, me lo he llevado a medio mundo y toda España y nunca me ha dejado mal. Ha pasado escáneres de aeropuertos, sobrinos poco cuidadosos, etc...
Mi experiencia es muy buena.
Muchas gracias por tu opinión!
Porque dices que es malo el Servicio Técnico? Has tenido que tratar con ellos?
Te pongo mi verde compi.
Saludos!
PD: Podeis seguir opinando!
Escrito 0 0
1º) Gracias a tí por tu verde, te lo devuelvo.
2º) El servicio técnico telefónico me pareció malo por:
-Había (y creo que sigue así) que llamar a un 902. Paganini.
-Tardaron en atenderme. (Más paganini)
-La solución que me dieron fue la correcta, que si lo llego a saber, la busco por internet y me ahorro el Paganini telefónico.
Lo que le pasó al portátil fue que llegó un momento que no arrancaba. Comenté anteriormente que siempre lo tenía enchufado a la red con la batería puesta y eso llevó a que se le acumulara electricidad estática y había que "purgarlo". Consiste en quitar la batería, encender normalmente 3-4 veces y después hacer una pulsación prolongada del botón de arranque (20 segundos). Desde entonces, dejé de abusar del adaptador de corriente y hacer un uso inteligente de la batería.
3º) La garantía son 2 años, pero ellos te ofrecen un año extra más por 90 euros (no lo he contratado).
Saludos y suerte con tu compra.
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Muchas gracias por tu opinión!
Porque dices que es malo el Servicio Técnico? Has tenido que tratar con ellos?
Te pongo mi verde compi.
Saludos!
PD: Podeis seguir opinando!
1º) Gracias a tí por tu verde, te lo devuelvo.
2º) El servicio técnico telefónico me pareció malo por:
-Había (y creo que sigue así) que llamar a un 902. Paganini.
-Tardaron en atenderme. (Más paganini)
-La solución que me dieron fue la correcta, que si lo llego a saber, la busco por internet y me ahorro el Paganini telefónico.
Lo que le pasó al portátil fue que llegó un momento que no arrancaba. Comenté anteriormente que siempre lo tenía enchufado a la red con la batería puesta y eso llevó a que se le acumulara electricidad estática y había que "purgarlo". Consiste en quitar la batería, encender normalmente 3-4 veces y después hacer una pulsación prolongada del botón de arranque (20 segundos). Desde entonces, dejé de abusar del adaptador de corriente y hacer un uso inteligente de la batería.
3º) La garantía son 2 años, pero ellos te ofrecen un año extra más por 90 euros (no lo he contratado).
Saludos y suerte con tu compra.
Escrito 0 0
Lo de quitar la bateria cuando está conectado a la corriente ya lo sabia.
Supongo que el problema que comentas no pasará por usarlo con corriente pero sin bateria.
Lo del Serv Tec,no buscaste un numero equivalente en nomasnumeros900 para no llamar al 902? Aunque supongo que no lo habrá...
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por snatch
1º) Gracias a tí por tu verde, te lo devuelvo.
2º) El servicio técnico telefónico me pareció malo por:
-Había (y creo que sigue así) que llamar a un 902. Paganini.
-Tardaron en atenderme. (Más paganini)
-La solución que me dieron fue la correcta, que si lo llego a saber, la busco por internet y me ahorro el Paganini telefónico.
Lo que le pasó al portátil fue que llegó un momento que no arrancaba. Comenté anteriormente que siempre lo tenía enchufado a la red con la batería puesta y eso llevó a que se le acumulara electricidad estática y había que "purgarlo". Consiste en quitar la batería, encender normalmente 3-4 veces y después hacer una pulsación prolongada del botón de arranque (20 segundos). Desde entonces, dejé de abusar del adaptador de corriente y hacer un uso inteligente de la batería.
3º) La garantía son 2 años, pero ellos te ofrecen un año extra más por 90 euros (no lo he contratado).
Saludos y suerte con tu compra.
Lo de quitar la bateria cuando está conectado a la corriente ya lo sabia.
Supongo que el problema que comentas no pasará por usarlo con corriente pero sin bateria.
Lo del Serv Tec,no buscaste un numero equivalente en nomasnumeros900 para no llamar al 902? Aunque supongo que no lo habrá...
Saludos.
Volver a Informática