Como funciona el Contrato MásLibre¿?

4.350 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

estoy pensando en portar a MásMóvil y me gustaría hacerlo con el Contrato. He leído en su web oficial que el contrato MásLibre es un tipo de contrato normal, como el de cualquier otra compañía movil. Pero en otros lugares he leído que el contrato MásLibre funciona a base de recargas que se cobran por transferencia bacnaria o algo así?

Como funciona de verdad el Contrato MásLibre? Como un contrato normal en el cual te pasan a final de mes el recibo por el banco? Hay posibilidad de ver la factura?

Saludos y Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El contrato maslibre es un contrato convencional, como el de cualquier otra compañia de moviles. Lo de las recargas es el prepago automatico, que tiene las mismas tarifas que el contrato maslibre, pero en vez de ser de postpago, tiene una recarga automatica mensual o cuando se baja de cierto saldo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
El contrato maslibre es un contrato convencional, como el de cualquier otra compañia de moviles. Lo de las recargas es el prepago automatico, que tiene las mismas tarifas que el contrato maslibre, pero en vez de ser de postpago, tiene una recarga automatica mensual o cuando se baja de cierto saldo.

Gracias por la aclaración.

Lo que comentaba, es que leí que el Contrato MásLibre tambien funcionaba a base de recargas, cosa que me sorprendió... :S

Sabeis si con el contrato MásLibre hay la posibilidad de ver las facturas vía web, o te las mandan a casa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Sabeis si con el contrato MásLibre hay la posibilidad de ver las facturas vía web, o te las mandan a casa?

Yo tengo activado el Contrato MASlibre, pero como todavía tengo saldo, aún no me han pasado ningún cargo al banco, pero se supone que una vez lo agote, funcione como cualquier otro contrato, es decir, lo que gastes en un mes natural, te lo cobran por el banco al finalizar ese mes. Factura de papel no sé si se puede pedir, pero el consumo detallado lo puedes ver online.
 #5
Escrito   0  0  
Factura no hay, pero creo que en la cuenta yosoymás las puedes descargar, y imprimirlas si te hace falta.
Lo de las recargas solo es por Prepago automático, no es en Contrato.

 #6
Escrito   0  0  
Y otra pregunta, yo ahora acabo de activar el Contrato MásLibre en la web de un número que tenia, apra ver que tal funciona. SI ahora quisiese portar este número a otra compañía, que tendría que indicar, que está en Contrato en Más Móvil no?

PD: hago estas preguntas tan "tontas", porque como antes ya hubo esta duda para el prepago automático y esto... jeje emoticon lengua

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Y otra pregunta, yo ahora acabo de activar el Contrato MásLibre en la web de un número que tenia, apra ver que tal funciona. SI ahora quisiese portar este número a otra compañía, que tendría que indicar, que está en Contrato en Más Móvil no?

Así es. A todos los efectos (incluso se llama así, Contrato MASlibre) es un CONTRATO, con su correspondiente cargo al banco a final de mes.
 #8
Escrito   0  0  
Ya, y si tienes saldo y te pasas de recarga a contrato te lo quitan o lo puedes seguir usando hasta agotarlo y que luego te lo empiecen a cobrar por la cuenta?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ya, y si tienes saldo y te pasas de recarga a contrato te lo quitan o lo puedes seguir usando hasta agotarlo y que luego te lo empiecen a cobrar por la cuenta?

Cómo te van a quitar el saldo?! :P Hasta que no lo agotas, no te cobran nada por el banco.
 #10
Escrito   0  0  
Mejor, doy el paso a Contrato por que no voy a pagar 10€ mensuales que nunca llamo tanto, así pagaré lo que gaste.

Volver a Másmóvil