hasta la poia del sistema Movistar....

1.301 15
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he acabado hasta la poya de llamar a distribuidores Movistar de lleida y cercanias, al 609.....para que me digan que si quiero mi HTC debo por cohones contratar o un seguro o internet....cuando el trato es que me quedaba en movistar con el MISMO contrato y sin internet ni nada, deberian aprender de Vodafone y enviar ellos mismos los terminales, pues llamando al 609 lo unico que he podido hacer es dejar una "queja", ya ves tu, que si quiero llame al 4472 y que me lo arreglen ellos pues ellos fueron os que me ofertaron dichos terminales.....tocate los huevos....
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu me acercaba a una tienda fisicamente y si decir que llevas el bono, preguntas por el terminal, cuando saques a relucir lo del bono y te niegen el terminal, diciendo que si seguro, que si internet, les pides las hojas de reclamaciones y número de distribuidor, que vás hacer efectivos tus derechos como ciudadano.
Si no se acojonan, sigues el proceso de rellenar las hojas (Que te sellen y firmen la tuya, pues así si no las envían al organismo correspondiente, tu tienes tu copia, y les comentas que con las mismas lo vas a mandar a Moistar.
Espero que si haces esto, nos cuentes que ha pasado.
Esto es solo para presionarlos un poco, pues los terminales les llegan sin ninguna condción para sacarlos por puntos
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Haz una cosa, si solo lo puedes sacar o bien con seguro o bien con tarifa de datos, sácalo con seguro y luego sencillamente lo anulas, se puede hacer y no se te penaliza ni nada, hace unos dias se comentó lo mismo sobre el seguro que te obligan a hacer cuando te llevas un iphone.
En resumen, vas a la tienda te dicen tienes que hacer el seguro, tu les dices ok, lo firmas te los llevas y cuando llegues a casa lo anulas, en el condicionado del seguro sale la manera de hacerlo, eso si, comprueba tu cuenta bancaria que seguro que lo intentarán cobrar, pero devolviendo el recibo se acabó la historia.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo apoyo la teoria de rprieto2. Hoja de reclamaciones y a ver si siguen adelante...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
buah....si te digo lo que me han dicho en el 609....dicen que a cada distribuidor les llega un determinado nº de terminales, y deben distribuirlos entre altas, portabilidades y puntos peeeeeeeeero, cuantos a cada uno?......como saber si han cubierto el cupo de puntos?....la dimension desconocida,......suerte que he conseguido localizar un terminal en Lleida, que no es un puñetero chiringuito TIC, lo que pasa es que no dire el lugar no sea que alguien se me adelante emoticon sonrisa

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #6
Escrito   0  0  
seyasa intenta a ver en el corte ingles si ves que no te dejan haz lo que te comentan los foreros

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Yo apoyo la teoria de rprieto2. Hoja de reclamaciones y a ver si siguen adelante...

Tenemos que ejercer nuestros derechos como consumidores y esta es la única forma, no sirve el que siempre nos callemos, ante cualquier cosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
buah....si te digo lo que me han dicho en el 609....dicen que a cada distribuidor les llega un determinado nº de terminales, y deben distribuirlos entre altas, portabilidades y puntos peeeeeeeeero, cuantos a cada uno?......como saber si han cubierto el cupo de puntos?....la dimension desconocida,......suerte que he conseguido localizar un terminal en Lleida, que no es un puñetero chiringuito TIC, lo que pasa es que no dire el lugar no sea que alguien se me adelante emoticon sonrisa
Me pilla a 1 provincia de distancia... va di el lugar y me planto ahí solo para joder emoticon guiño

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Haz una cosa, si solo lo puedes sacar o bien con seguro o bien con tarifa de datos, sácalo con seguro y luego sencillamente lo anulas, se puede hacer y no se te penaliza ni nada, hace unos dias se comentó lo mismo sobre el seguro que te obligan a hacer cuando te llevas un iphone.
En resumen, vas a la tienda te dicen tienes que hacer el seguro, tu les dices ok, lo firmas te los llevas y cuando llegues a casa lo anulas, en el condicionado del seguro sale la manera de hacerlo, eso si, comprueba tu cuenta bancaria que seguro que lo intentarán cobrar, pero devolviendo el recibo se acabó la historia.

Saludos.

Me interesa, recuerdas el titulo del hilo que dices?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Me pilla a 1 provincia de distancia... va di el lugar y me planto ahí solo para joder emoticon guiño
Seras capaz......emoticon ninja
Volver a Movistar