1, 2 y 3,...4, 5 ,6... yo me calmaré... todos lo vereis....

11.006 41
Escrito   0  0  
Ni 13 niños juntos cansan tanto, creeme antoñito a veces es muuuuy hij*dep*t*, ahora se está restregando en la cama, con el c*l* en pompa y gruñiendo a la nada mirandome de reojo, está zumbá XDDDDDDDDDDDDDD todo esto para que juegue con ella, el día que no la dé de comer me mata emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Lupita, yo soy más de perros, pero es posible que esté la perra así de tontorrona porque
a) esté en celo
b) tenga embarazo psicológico
c) necesite llamar la atención porque últimamente no le prestes la misma atención que antes.
Sobre las zapatillas es posible que oliesen a otro animal y por eso la tomó con ellas (si la perra normalmente no es de morder)
Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Lupita, yo soy más de perros, pero es posible que esté la perra así de tontorrona porque
a) esté en celo
c) necesite llamar la atención porque últimamente no le prestes la misma atención que antes.
Sobre las zapatillas es posible que oliesen a otro animal y por eso la tomó con ellas (si la perra normalmente no es de morder)
Saludos

+1

El mío cuando está así (que es pocas veces al año) lo mejor es llevarlo a jugar para que llegue cansado.

Por cierto, de los premios ("gominolas") vale, pero de los juegos no te recomiendo que dejes de comprarselos en este momento precisamente porque si se aburre y está inquieta.... te joderá las zapatillas nuevas sin dudarlo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
a) esté en celo
Saludos

a) no, aun no está, me enteraría emoticon feliz hasta diciembre no la toca.
b) que vaaaaaa, si es puro mimo, tiene nada mas que un año y medio, es un cachorro, tiene las t*t*s normales, todo normal, es solo juego, juego, juego, solo trae cosas para jugar y llamar la atención.
c)creeme cuando te digo que es la perra mas mimada del mundo entero, creo que sería al contrario, tiene exceso de mimos por eso no hace ni p*t* caso.

Y las zapatillas no, no he estado con ningun otro perro, solo con ella, estuve hace dos días pero eran sus amigos, los conoce, y la he sacado con esas zapatillas muchas veces y nada, ni lamerlas. Es ella que está tonta, no se por qué... es enseñarle la correa y pega saltos de alegría.

Vamos que no tiene nada, solo que está juguetona, mas que nunca, creo que es hiperactiva...

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si no es hacerla nada cock, ya no, ha sido regañarla esta mañana, ya que voy a hacerla... ahora se la han llevado a que juegue con un perro de caza a ver si me la cansa jeje. Solo que me sorprende y me extraña lo nerviosa que está últimamente, porque no suele ser así, es juguetona de por sí pero no esto... esto cansa a cualquiera emoticon inseguro

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
a ver si es lo que te comentan más arriba que está en celo y tal...

Ya he dicho que lo notaría... mas que nada porque chorrea sangre, pero vamos...

PD: sería su tercer celo, y jamas, jamas, jamas se ha portado así de mal cuando tiene el celo. (ademas de tener la regla, que creedme, se nota cuando está en celo, no sería nueva en eso...)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Por eso no me gustan los animales.
+1 entre otras cosas...emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Cariño,

acabo de hablar con el shopping asistant de Farroux.

Mañana se pasa por tu casa y te presenta la nueva colección. Elige lo que quieras.

Besitos, abracitos y mimitos para pasar la pédida.

Pd.- emoticon beso

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna