quote:
Originalmente escrito por cord24
Lupita, yo soy más de perros, pero es posible que esté la perra así de tontorrona porque
a) esté en celo
b) tenga embarazo psicológico
c) necesite llamar la atención porque últimamente no le prestes la misma atención que antes.
Sobre las zapatillas es posible que oliesen a otro animal y por eso la tomó con ellas (si la perra normalmente no es de morder)
Saludos
a) no, aun no está, me enteraría

hasta diciembre no la toca.
b) que vaaaaaa, si es puro mimo, tiene nada mas que un año y medio, es un cachorro, tiene las t*t*s normales, todo normal, es solo juego, juego, juego, solo trae cosas para jugar y llamar la atención.
c)creeme cuando te digo que es la perra mas mimada del mundo entero, creo que sería al contrario, tiene exceso de mimos por eso no hace ni p*t* caso.
Y las zapatillas no, no he estado con ningun otro perro, solo con ella, estuve hace dos días pero eran sus amigos, los conoce, y la he sacado con esas zapatillas muchas veces y nada, ni lamerlas. Es ella que está tonta, no se por qué... es enseñarle la correa y pega saltos de alegría.
Vamos que no tiene nada, solo que está juguetona, mas que nunca, creo que es hiperactiva...

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD