Una Dudilla

1.081 8
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TOTTTSSS!!
weno yo kiero comentar k me e vuelto loka por el arena y me gustaria conseguirlo, pero claro yo soy de orange y ellos solamente tienen en puntos el lg arena para empresas y atónomos. Y ya lllevo bastantes mese pa ki y pa lla sin poder hacer nad, sin resultado pork no lo ponen en particulares...emoticon triste
Asi k e decidido aver si cambiandomelo por otro móvil de puntos k tampoco estan mal pero claro me da en la nariz k si me lo cambio ahora luego no de repente pero en poco tiempo seguro ... probablemente lo cambien y este en particulares en puntos Y AHI SI K ME TIRARE DE LOS PELOS!! jajajaja emoticon lengua :estupido emoticon roto emoticon asco
asi k weno he pensado k aver si me dais opinions y k pensaias de estos móviles k me puedo renovar en puntos:
(lg coookie kp501, lg viewty, nokia 5800 Xpress Music, Nokia 5530 Illuvial Pink y el Samsung f480)
moltes gracies per llegir y comentar!!! Y PERDON POR EL TOXOOO!! JAJAJAA
DEWS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS XAITO!! emoticon angel
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
Bien, Yo lo conseguí, haciendo una migración a portabilidad a vodafone.
en caso de que no hayas cumplido el contrato de permanencia, o te tiras de los pelos XD o te piyas el 5800 que es tmb una maquina potente..y creo que de los que has dicho, el unico con wifi, si no me equivco.
el viewty no te lo cojas... experiencias personales
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arena-loka
HOLA A TOTTTSSS!!
weno yo kiero comentar k me e vuelto loka por el arena y me gustaria conseguirlo, pero claro ...
asi k weno he pensado k aver si me dais opinions y k pensaias de estos móviles k me puedo renovar en puntos:
(lg coookie kp501, lg viewty, nokia 5800 Xpress Music, Nokia 5530 Illuvial Pink y el Samsung f480)
moltes gracies per llegir y comentar!!! Y PERDON POR EL TOXOOO!! JAJAJAA
DEWS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS XAITO!! emoticon angel


Yo me quedaria con el nokia 5800 o bien un HTC MAGIC o bien HTC hero
 #5
Escrito   0  0  
Yo he estado un par de meses en la misma situación esperando a ver si lo ponían en puntos para particulares y nada.

Finalmente se lo compre LIBRE a un forero por un precio razonable y la verdad que me alegro. No he renovado permanencia y tengo el movil libre de origen.

Como consejo, si realmente te gusta el Arena intenta conseguirlo como sea por que si compras otro... siempre pensaras en... y si hubiera cogido el arena?

Saludetes!
 #6
Escrito   0  0  
os quiero consultar ¿es posible el lg arena a 239 Euros y libre?
Lo he visto en una tienda de Barcelona, regentada por pakistanies, pero como no entiendo, igual me dan gato por liebre, ¿como podría saber si es el original?
Tambien he visto el Nokia 5800 por 209,00 Euros, claro en la misma tienda.

Gracias por vuestra ayuda
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANIFA
os quiero consultar ¿es posible el lg arena a 239 Euros y libre?
Lo he visto en una tienda de Barcelona, regentada por pakistanies, pero como no entiendo, igual me dan gato por liebre, ¿como podría saber si es el original?
Tambien he visto el Nokia 5800 por 209,00 Euros, claro en la misma tienda.

Gracias por vuestra ayuda


Si que podría ser! Aunque yo te recomiendo que lo compres em tiendas especializadas por temas de garantía.

También te aconsejo que mires en este mismo foro.

Yo hace unos dias compré en este foro a un usuario un LG Arena libre de origen por 180€ y la verdad que todo perfecto.

Me lo ha entregado como nuevo, con las protecciones, todos los accesorios en sus bolsitas, el movil impecable, la factura por el tema de la garantía etc etc.

Insisto en lo que puse más arriba, si podeis cogedlo libre (se encuentran a precios asequibles si se busca un poco...) y os olvidais de puntos, permanencias de 18 meses etc etc.
 #8
Escrito   0  0  
gracias por contestar.
Esta mañana antes de venir al trabajo he entrado a mirar y
a preguntar, casi no entiende el español, me ha dicho
garantía sí tiene, y yo he mirado la caja, por si veía algo
raro, pero no he visto nada, tenía un disquete pequeñito
y en los cables que no me he fijado mucho, al lado made
in Korea. Libre también me ha dicho que sí.
Me lo voy a pensar el fin del semana, tú ¿dónde dices que
lo compraste por ese precio???

Gracias de nuevo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANIFA
gracias por contestar.
Esta mañana antes de venir al trabajo he entrado a mirar y
a preguntar, casi no entiende el español, me ha dicho
garantía sí tiene, y yo he mirado la caja, por si veía algo
raro, pero no he visto nada, tenía un disquete pequeñito
y en los cables que no me he fijado mucho, al lado made
in Korea. Libre también me ha dicho que sí.
Me lo voy a pensar el fin del semana, tú ¿dónde dices que
lo compraste por ese precio???

Gracias de nuevo.


En este mismo foro, en el subforo de compra venta. Entras y en el buscador pones arena. Te saldran varios post con gente que lo vende.

Saludetes!

EDITO: mira, te echo una manilla. Pincha en el enlace que te pongo aqui abajo y verás alguno muy apetecible emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/s7112...ovil-arena.html
Volver a Lg