1, 2 y 3,...4, 5 ,6... yo me calmaré... todos lo vereis....
10.997 41
Escrito 0 0
Que perra más bonita.. y qué juguetona.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
¿¿De qué serie o película era esto?? ¿¿De los Simpsons??... O del Príncipe de Bel Air... tengo una laguna mental.
¿¿De qué serie o película era esto?? ¿¿De los Simpsons??... O del Príncipe de Bel Air... tengo una laguna mental.
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
Eso es de Cosas de Casa !! del steff Urquel vamos, lo decia Car en un capitulo.. jejeje
edit=> aqui lo tienes
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Eso es de Cosas de Casa !! del steff Urquel vamos, lo decia Car en un capitulo.. jejeje
edit=> aqui lo tienes
Escrito 0 0
Lógico, salen a sus dueños.
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
no tengo una perra fiel, tengo una perra hij*p*t*![]()
Lógico, salen a sus dueños.

Escrito 0 0
Memorable ese capítulo de Cosas de casa. Todavía hoy en día cuento hasta 6 cuando me pongo nervioso.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Sii es de cosas de casa
Las zapatillas ya nada, no puedo matarla, pero jolín que rabia, anda que se va a por unas viejas, feas, o a por las de mi hermana, mi madre, mi padreee, que somos juchos joer!!! pero nooooo a por mis favoritas
ya aunque ya me compre otras iguales no será lo mismo
Cada día que pasa está mas pesada y juguetona, y lleva una semana 8 veces mas juguetona y cansina de lo normal... este domingo la llevé a un parque y me senté en una terraza pues llorando y llorando que se quería ir, cuando nunca lo hace y cojió la pelleja y fué reculando, reculando hasta que se salió del arnés, menos mal que me dió tiempo a engancharla del pellejo que si no... aun estoy detras de ella.
A lo mejor está estresada... no se, es como si estuviera queriendo llamar la atención continuamente por algo, está pudiendo con mi paciencia...
Ayyyyyyy un día de estos me la cargoooooooo!!!!
Me acuerdo cuando solo era un cachorro y se comió la puntera de un zapato de tacón de mi hermana... esos eran mejores tiempos, ahora no sabe distinguir del líder o qué!!!!!!!!! YO SOY SU LÍDER!!!!!!

Las zapatillas ya nada, no puedo matarla, pero jolín que rabia, anda que se va a por unas viejas, feas, o a por las de mi hermana, mi madre, mi padreee, que somos juchos joer!!! pero nooooo a por mis favoritas

Cada día que pasa está mas pesada y juguetona, y lleva una semana 8 veces mas juguetona y cansina de lo normal... este domingo la llevé a un parque y me senté en una terraza pues llorando y llorando que se quería ir, cuando nunca lo hace y cojió la pelleja y fué reculando, reculando hasta que se salió del arnés, menos mal que me dió tiempo a engancharla del pellejo que si no... aun estoy detras de ella.
A lo mejor está estresada... no se, es como si estuviera queriendo llamar la atención continuamente por algo, está pudiendo con mi paciencia...

Ayyyyyyy un día de estos me la cargoooooooo!!!!
Me acuerdo cuando solo era un cachorro y se comió la puntera de un zapato de tacón de mi hermana... esos eran mejores tiempos, ahora no sabe distinguir del líder o qué!!!!!!!!! YO SOY SU LÍDER!!!!!!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito 0 0
Guapa, esbelta, traviesa... pues ahora que lo dices...

quote:
Originalmente escrito por kadete26
Lógico, salen a sus dueños.![]()
Guapa, esbelta, traviesa... pues ahora que lo dices...

Escrito 0 0
Los gatos no hacen eso xDDD
Mi gato como mucho destroza las bolsas de plástico, los guantes de latex... y cosas así.
Si no puedes controlar a la perra... ¡esconde el calzado!
Mi gato como mucho destroza las bolsas de plástico, los guantes de latex... y cosas así.
Si no puedes controlar a la perra... ¡esconde el calzado!
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a La Taberna