quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
la clave para no rasgarte las vestiduras es no esperar nada mas de ellos
Vaya tela... La clave es que siendo cliente de un operador de telefonía móvil no esperes que siempre puedas usar tu teléfono móvil...
Repito una vez más: ¿Dónde están las asociaciones de usuarios, como FACUA, esas que tanto les gusta salir en los telediarios, que no denuncian de una vez en un juzgado a este experimento de compañía de móviles?
Si una empresa de telefonía móvil no es capaz de garantizar su servicio, en primer lugar es una estafa, y en segundo lugar se le debería retirar la licencia de operador, que seguro que hay otras empresas que sí son capaces de garantizar un buen servicio.
Ejemplo: Entregas un Curriculum para trabajar en una empresa. Para una plaza, se presentan 200 candidatos. Y tú eres el candidato número 23. Cuando a la que realiza la selección se le ocurre marcar tu móvil para llamarte, le sale "El número marcado no existe". Lo vuelve a intentar y le vuelve a salir lo mismo. ¿Qué crees que hará? Pues pensará "se ha equivocado de número al ponerlo en el currículum, y pasará al siguiente candidato. Y puede que hayas perdido el trabajo de tu vida.
Otro ejemplo: Vendes un producto por ebay y el comprador tiene una duda. Como pusiste en ebay tu número de Simyo, por aquello de no poner tu linea principal, el comprador te llama y oye "el número marcado no existe". Y lo vuelve a intentar, y lo mismo. ¿Qué hará? Pensará "este me ha timado" y te pondrá una denuncia.
¿Son conscientes los que dirigen el chiringuito de simyo del daño que causan a la gente por no ofrecer el servicio por el que les pagan?