Que locura con Simyo. "Orange informacion gratuita, el numero al que llama NO EXISTE"

6.452 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Simyo es así. ES muy barato, pero el servicio es malo.

Simyo es a la telefonía lo que las tiendas de chinos a la economía doméstica. Son muy baratos, pero sabes que la calidad es muy baja.


esa es la clave

personalmente yo se lo que espero de simyo, por eso es raro llevarme sorpresas

aunque a veces me siguen sorprendiendo emoticon sonrisa

yo se lo que tengo un numerito para hablr con la familia muy baratitito y otro para internet que va cuando quiere, pero baratito

lo demás es basura, la clave para no rasgarte las vestiduras es no esperar nada mas de ellos

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
la clave para no rasgarte las vestiduras es no esperar nada mas de ellos
Vaya tela... La clave es que siendo cliente de un operador de telefonía móvil no esperes que siempre puedas usar tu teléfono móvil...

Repito una vez más: ¿Dónde están las asociaciones de usuarios, como FACUA, esas que tanto les gusta salir en los telediarios, que no denuncian de una vez en un juzgado a este experimento de compañía de móviles?

Si una empresa de telefonía móvil no es capaz de garantizar su servicio, en primer lugar es una estafa, y en segundo lugar se le debería retirar la licencia de operador, que seguro que hay otras empresas que sí son capaces de garantizar un buen servicio.

Ejemplo: Entregas un Curriculum para trabajar en una empresa. Para una plaza, se presentan 200 candidatos. Y tú eres el candidato número 23. Cuando a la que realiza la selección se le ocurre marcar tu móvil para llamarte, le sale "El número marcado no existe". Lo vuelve a intentar y le vuelve a salir lo mismo. ¿Qué crees que hará? Pues pensará "se ha equivocado de número al ponerlo en el currículum, y pasará al siguiente candidato. Y puede que hayas perdido el trabajo de tu vida.

Otro ejemplo: Vendes un producto por ebay y el comprador tiene una duda. Como pusiste en ebay tu número de Simyo, por aquello de no poner tu linea principal, el comprador te llama y oye "el número marcado no existe". Y lo vuelve a intentar, y lo mismo. ¿Qué hará? Pensará "este me ha timado" y te pondrá una denuncia.

¿Son conscientes los que dirigen el chiringuito de simyo del daño que causan a la gente por no ofrecer el servicio por el que les pagan?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Vaya tela... La clave es que siendo cliente de un operador de telefonía móvil no esperes que siempre puedas usar tu teléfono móvil...

Repito una vez más: ¿Dónde están las asociaciones de usuarios, como FACUA, esas que tanto les gusta salir en los telediarios, que no denuncian de una vez en un juzgado a este experimento de compañía de móviles?

Si una empresa de telefonía móvil no es capaz de garantizar su servicio, en primer lugar es una estafa, y en segundo lugar se le debería retirar la licencia de operador, que seguro que hay otras empresas que sí son capaces de garantizar un buen servicio.

Ejemplo: Entregas un Curriculum para trabajar en una empresa. Para una plaza, se presentan 200 candidatos. Y tú eres el candidato número 23. Cuando a la que realiza la selección se le ocurre marcar tu móvil para llamarte, le sale "El número marcado no existe". Lo vuelve a intentar y le vuelve a salir lo mismo. ¿Qué crees que hará? Pues pensará "se ha equivocado de número al ponerlo en el currículum, y pasará al siguiente candidato. Y puede que hayas perdido el trabajo de tu vida.

Otro ejemplo: Vendes un producto por ebay y el comprador tiene una duda. Como pusiste en ebay tu número de Simyo, por aquello de no poner tu linea principal, el comprador te llama y oye "el número marcado no existe". Y lo vuelve a intentar, y lo mismo. ¿Qué hará? Pensará "este me ha timado" y te pondrá una denuncia.

¿Son conscientes los que dirigen el chiringuito de simyo del daño que causan a la gente por no ofrecer el servicio por el que les pagan?


Bueno, por eso la gran mayoría de clientes tenemos a Simyo como segunda, tercera, cuarta línea... emoticon roto

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Bueno, por eso la gran mayoría de clientes tenemos a Simyo como segunda, tercera, cuarta línea... emoticon roto

Para regalarles dinero... Aquí se habla mucho de que si es barato y tal pero no lo es. Barato sería si fuese a un precio bajo pero de una calidad aceptable. Aquí la calidad/precio es muy muy baja y eso hace que tengamos que hablar de "precio bajo" más que de barato.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
No sé lo que es un enrutador, pero sí sé que lo de SIMYO empieza a ser flipante en algunos aspectos.

Más o menos para hacerte una idea, en una red con miles y miles de caminos posibles para conectar un teléfono con otro, el enrutador es el cacharro o montón de cacharros que eligen el más corto, o el más óptimo, o el menos saturado.

Para llamar de Zaragoza a Barcelona se puede hacer directamente o pasar por Madrid y Sevilla y volver por Valencia. Simyo debe tener un sistema que no sabe cuál de los dos caminos elegir. emoticon sonrisa Y encima por el camino confunde la llamada de Manolo con la de Emilia.

Un desastre. Lo que ocurría de pascuas a ramos con sistemas mecánicos en vez de electrónicos, le está pasando ahora a Simyo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Pues gracias por tan "didáctica" explicación. Después de leerte, casi me parece un milagro que pueda hablar con mi tía la del pueblo... emoticon guiño

Por cierto, verde para tí.



quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Más o menos para hacerte una idea, en una red con miles y miles de caminos posibles para conectar un teléfono con otro, el enrutador es el cacharro o montón de cacharros que eligen el más corto, o el más óptimo, o el menos saturado.

Para llamar de Zaragoza a Barcelona se puede hacer directamente o pasar por Madrid y Sevilla y volver por Valencia. Simyo debe tener un sistema que no sabe cuál de los dos caminos elegir. emoticon sonrisa Y encima por el camino confunde la llamada de Manolo con la de Emilia.

Un desastre. Lo que ocurría de pascuas a ramos con sistemas mecánicos en vez de electrónicos, le está pasando ahora a Simyo.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Para regalarles dinero... Aquí se habla mucho de que si es barato y tal pero no lo es. Barato sería si fuese a un precio bajo pero de una calidad aceptable. Aquí la calidad/precio es muy muy baja y eso hace que tengamos que hablar de "precio bajo" más que de barato.

Hombre... si no llamo no me cobran nada jeje; de momento puedo conformarme con los "servicios mínimos" (es decir, llamar a la parienta de vez en cuando).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Más o menos para hacerte una idea, en una red con miles y miles de caminos posibles para conectar un teléfono con otro, el enrutador es el cacharro o montón de cacharros que eligen el más corto, o el más óptimo, o el menos saturado.

Para llamar de Zaragoza a Barcelona se puede hacer directamente o pasar por Madrid y Sevilla y volver por Valencia. Simyo debe tener un sistema que no sabe cuál de los dos caminos elegir. emoticon sonrisa Y encima por el camino confunde la llamada de Manolo con la de Emilia.

Un desastre. Lo que ocurría de pascuas a ramos con sistemas mecánicos en vez de electrónicos, le está pasando ahora a Simyo.


Renuévote el verde... un gusto leerte por aquí. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Hombre... si no llamo no me cobran nada jeje; de momento puedo conformarme con los "servicios mínimos" (es decir, llamar a la parienta de vez en cuando).
me identifico con tus palabras...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. Van de vuelta. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Simyo