[SOLUCIÓN] PUSH con teléfonos Hacktivados

15.960 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Claro, te vale perfectamente. Para activar no hace falta que tenga cobertura!!! Por lo que veo es que nunca activaste con la SIM, por lo que la única opción es que le pongas un Custom NO ACTIVADO y actives con la SIM.

Aqui tienes un tutorial, vale para 2G, 3G y 3GS, para los que tengais que volver a poner el custom:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok! Voy a probar a ver que tal. Un saludo y gracias de antemano!!!


PD: De momento me ha funcionado!!! Ahora solo me falta comprobar que las notificaciones funcionan correctamente. Muchas gracias!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Vaya pues...tendre que hacerlo...

Abrire un hilo de dudas y preguntas con un diccionario emoticon guiño



No sabes lo bien que vendría, yo tengo un mac y en mi vida vi tantos nombres juntos jaja. Lo unico que hize fue instalar el cydia con el blackr1n y nada mas, lo de sources y demas ni idea.
 #13
Escrito   0  0  
Me a funcionado!!! Por fin tengo Push!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
A mí no me sale la carpeta activation_records, así que probaré el otro tutorial a ver..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
modifico este archivo wildcard_record.plist, lo conecto al itunes y no me dice nada... de nueva actualizacion

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #16
Escrito   0  0  
Yo la carpeta /var/root/Library/Lockdown/activation_records la tengo pero no hay nada dentro. Supongo que porque nunca lo activé legalmente (es de Movistar), ¿puede ser? Si hago todo el proceso, ¿me funcionará?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
un momento, activar una 3.1.2 con Ultrasnow????

ummm

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #18
Escrito   0  0  
Pues lo he hecho aunque no me ha salido nada de actualización ni nada de esperando activación. Borré iSip y Push Fix que eran los únicos programas relacionados con las notificaciones que tenía.

Lo que me extraña después de hacer todo el proceso es que Youtube funciona y se supone que no funcionaba sin el push fix, ¿no?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #19
Escrito   0  0  
haber yo es que estoy liado, porque el push acabo de hacer la prueba y no me funciona ni recien restaurado, he hecho la prueba configurandome el correo y mandadome desde otra dire un mailto, y nada, llega ante a la blackberry que al iphone... es ms en el iphone tengo que entrar en mail y chequear.

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #20
Escrito   0  0  
A mí sigue sin funcionarme, y no puedo hacer lo del Pwnage Tools porque no tengo un Mac.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a iOS