Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.426.145 16.672
 #7691
Escrito   0  0  
Wenas,

A ver si me podeis hechar una mano.

Soy cliente de Vodafone desde el 06/2006, con dos lineas y un consumo de unos 50€ mensuales.

De una línea tengo permanencia hasta el 10/2010 y de la otra no tengo ninguna permanencia.

Dispongo de unos 300 puntos Vodafone.

Que es lo mejor que se puede pedir? vosotros que conocéis el paño?

Gracias.
 #7692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhsus83
no hay que esperar que se te acabe el contrato de permanencia para poder irte?? (ya os dije que no tengo ni idea de estas cosas...)

Estoy esperando q me llamen los de vodafone después del amago. ahora dudo entre el n85 y el 5800. yo no quería pantalla táctil, no me gustan, pero ahora ya no se qué prefiero... Alguien que me ayude diciéndome, por ejempleo que uno de los dos no va bien del todo, que se cuelga mucho o cosas similares?? Ahora tngo un n73 del que estoy ahrta, porque es lento y se me atora cada poco.


Yo viniendo de un N73 cogí un 5800 y la camara me paració un poco peor pero más rápida con lo que una cosa por otra era lo mismo. El sonido bastante mejor y con salida jack 3.5. El SO bastante mas fluido y con gran cantidad de programas en la calle. El N85 tiene mejor camara y va mas fluido en general, pero tiene una pantalla más pequeña. Todo depende de lo que quieras si teclas o pantallon. Por lo demas son terminales similares.
 #7693
Escrito   0  0  
Yo no sé si seré un caso aislado o qué, pero tengo la factura diminuto y por lo visto me han conservado los qtal.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #7694
Escrito (Editado )  0  0  
pregunta de novato:
hace un mes amage a yoigo , vodafone me ofrecio un descuento del 30% durante 6 meses lo cual acepte

el 15 de noviembre cumplo los 12 meses ¿creeis que si amago de nuevo el dia 20 de noviembre por ejemplo me ofreceran telefonos?

gracias de antemano

por cierto que me recomendais? nokia5800 onmia lg arena o magic?


tengo 500 puntos y dos lines con permanencia
consumo unos 40 euros
 #7695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecarry
Pues a mi me ofrecieron el Iphone 3G 16 gb, por 0 € + una tarifa que se llama contrato unico:llamas a cualquier operador 18cnt min. con un mínimo de 9€ mensuales. Sin tener que contratar tarifa plana de internet de 12 €

El Iphone va unido a una tarifa de internet(ten cuidado no sea el tipico comercial q responde a todo q si), a parte, ¿para q quieres un iphone sin tarifa de internet? para llamar por teléfono!! Un iphone si internet es una bicicleta sin pedales, planteate para q vas a usar el teléfono.
18 cent el min. te parece buena tarifa hoy en dia?
 #7696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyamd
Wenas,

A ver si me podeis hechar una mano.

Soy cliente de Vodafone desde el 06/2006, con dos lineas y un consumo de unos 50€ mensuales.

De una línea tengo permanencia hasta el 10/2010 y de la otra no tengo ninguna permanencia.

Dispongo de unos 300 puntos Vodafone.

Que es lo mejor que se puede pedir? vosotros que conocéis el paño?

Gracias.


Lo mejor que se puede pedir es leer un poco no crees?

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #7697
Escrito   0  0  
Es patetico los telefonos q esta ofreciendo robafone, y movistar mientras dando n97 a 0€, iphones 3gs a 0€... en unos 15 dias les entra el omnia 2...

Y vodafone con moviles atrasados, mas caros ....
 #7698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Lo mejor que se puede pedir es leer un poco no crees?

Si que lo creo, por eso mismo he leído y no he encontrado ningún post con mi casuística concreta, ya que a veces salen con el 5800/N86 y otras el N97, y la diferencia es grande y no sé donde me ajusto más.

Gracias.
 #7699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
El Iphone va unido a una tarifa de internet(ten cuidado no sea el tipico comercial q responde a todo q si), a parte, ¿para q quieres un iphone sin tarifa de internet? para llamar por teléfono!! Un iphone si internet es una bicicleta sin pedales, planteate para q vas a usar el teléfono.
18 cent el min. te parece buena tarifa hoy en dia?


Estoy contigo en que no tiene sentido tener un iphone sin internet no tiene sentido. Pero tengo wifi en casa, universidad, cafés... y para bajarme aplicaciones no necesitaria más que eso. Estoy contigo en lo de la tarifa de 18cent/ min es una basura. Muy cara si la comparamos con la diminuto por ejemplo que son 9 cent/min.

Bastante tiene que mejorar movistar en cuestión de tarifas, eso si, espero que sigan renovando sus terminales asiduamente para que les hagan la competencia a vodafone y estos se tengan que mover...

Yo de momento sigo con vodafone. Un saludo!
 #7700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Es patetico los telefonos q esta ofreciendo robafone, y movistar mientras dando n97 a 0€, iphones 3gs a 0€... en unos 15 dias les entra el omnia 2...

Y vodafone con moviles atrasados, mas caros ....


A mi me dijo uno de portabilidades, que sale caro tener un n97 de movistar, por que la tarifa de datos y de voz son grandisimas y con 24 meses de permanencia.
A mi me lo ofrecen vodafone a 200 y pico con 9€ de voz y nada de tarifa de datos y solo 18 mese ,jejeje

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Vodafone