Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.426.135 16.672
 #7681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidovix
sobre lo que comentais jultha y guillegsm, tengo una duda parecida:

por lo que entiendo y me ha parecido leer en alguna ocasión, si hago un alta nueva sin terminal (por lo tanto sin permanencia) estaría en la misma situación de cualquier cliente no? osea, que podría amagar al día siguiente sin problemas y me ofrecerán ñlo mismo que a todos?
Es que parece demasiado fácil...


Yo así lo hice el año pasado y te digo que ofrecen lo mismo, a pesar de que te de vergüenza, tú échale morro que no te dirán nada por tener la línea 1 día.
 #7682
Escrito   0  0  
No, tranqui. Si vergüenza no es. Es que flipo que puedan ser tan tontos a veces. Muchas gracias snify. Vamos a por otra Magic.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #7683
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Olas, tengo una dudilla...

He pedido portabilidad a Movistar para un Iphone que me dicen que llegaría a la tienda en una semana y que me avisarían para recogerlo.

Que pasa si aceptas una contraoferta de vodafone y cancelas la portabilidad... y si voy a la semana a la tienda movistar a pedir el Iphone? Al recogerlo sólo tendría que firmar el contrato y pagar el movil no? O ya saben en la tienda que he cancelado la portabilidad?

Asias
 #7684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
Os cuento,
tengo 1 línea con vodafone, y 4 con movistar
he hecho amago de las de movistar a yoigo y ya he cancelado y espero a los bonos
mi pregunta es con que otra compañía me recomendais amagar la línea de vodafone? pues creo que no sería buena idea hacerlo con yoigo
gracias


nadie?
 #7685
Escrito   0  0  
Hola
soy orange, voy a comprar una targeta con tarifa diminuto (9cts/min) para hacer el amago el dia siguiente. ¿Siguen ofreciendo los nºVIPS? ¿serian compatibles con la tarifa diminuto?
 #7686
Escrito   0  0  
Soy nuevo en este foro, aunque desde hace un tiempo os voy siguiendo y leyendo hilos!!!!

os dejo mi amago.

Tipo cliente: Normal
Puntos: 630
Consumo: 10 luros/mes
Operador de portabi: yoigo contrato - solo sim 23-10-09 9:00
sms de vodafone: como no llegaba llamé yo al departamento de portabilidades haciendome el sueco emoticon angel 23-10-09 12:00
tiempo de la linea: permanencia cumplida
ofrecido:

omnia 49 € <- iba a por el emoticon roto2
El resto igual que a todos (touch, magic, 5800, etc..)
Pregunte por el n97 por ver a que precio salia por curiosidad, pero ya lo veia venir... doscientos y pico ebros

Tambien me ofrece la tarifa diminuto, y 30% en factura/6 meses. Me quedo con el descuento, pero paso del diminuto.

Pregunte por los nºvips, pero segun me comentó la moza, en estos momentos no los están ofreciendo. emoticon triste

Portabilidad cancelada, permanencia firmada... y bajandome chorraditas pal omnia para cuando llegue emoticon roto2

Ahora tengo una pregunta (que lo mismo esta respondida, pero no he sido capaz de encontrar una respuesta):
Dentro de 6 meses cuando se me termine el descuento... puedo volver a amagar para volver a sacar mas descuentos o tengo que esperar a los 12 meses?

Saludetes
 #7687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Soy nuevo en este foro, aunque desde hace un tiempo os voy siguiendo y leyendo hilos!!!!

os dejo mi amago.

Tipo cliente: Normal
Puntos: 630
Consumo: 10 luros/mes
Operador de portabi: yoigo contrato - solo sim 23-10-09 9:00
sms de vodafone: como no llegaba llamé yo al departamento de portabilidades haciendome el sueco emoticon angel 23-10-09 12:00
tiempo de la linea: permanencia cumplida
ofrecido:

omnia 49 € <- iba a por el emoticon roto2
El resto igual que a todos (touch, magic, 5800, etc..)
Pregunte por el n97 por ver a que precio salia por curiosidad, pero ya lo veia venir... doscientos y pico ebros

Tambien me ofrece la tarifa diminuto, y 30% en factura/6 meses. Me quedo con el descuento, pero paso del diminuto.

Pregunte por los nºvips, pero segun me comentó la moza, en estos momentos no los están ofreciendo. emoticon triste

Portabilidad cancelada, permanencia firmada... y bajandome chorraditas pal omnia para cuando llegue emoticon roto2

Ahora tengo una pregunta (que lo mismo esta respondida, pero no he sido capaz de encontrar una respuesta):
Dentro de 6 meses cuando se me termine el descuento... puedo volver a amagar para volver a sacar mas descuentos o tengo que esperar a los 12 meses?

Saludetes


No hace falta esperar.
 #7688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
No hace falta esperar.
Muchas gracias.
Ahora me siento como un primo habiendo pagando las facturas enteras todo este tiempo emoticon emocionado
 #7689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
No hace falta esperar.


no hay que esperar que se te acabe el contrato de permanencia para poder irte?? (ya os dije que no tengo ni idea de estas cosas...)

Estoy esperando q me llamen los de vodafone después del amago. ahora dudo entre el n85 y el 5800. yo no quería pantalla táctil, no me gustan, pero ahora ya no se qué prefiero... Alguien que me ayude diciéndome, por ejempleo que uno de los dos no va bien del todo, que se cuelga mucho o cosas similares?? Ahora tngo un n73 del que estoy ahrta, porque es lento y se me atora cada poco.
 #7690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poreke
Hola
soy orange, voy a comprar una targeta con tarifa diminuto (9cts/min) para hacer el amago el dia siguiente. ¿Siguen ofreciendo los nºVIPS? ¿serian compatibles con la tarifa diminuto?


lo de los vips está contestado unas páginas antes, de todas formas te contesto, los vips actualmente no lo ofrecen a los clientes normales. Sí la tarifa diminuto es incompatible con vips, a2...
Volver a Vodafone