-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.353 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
mi firma?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #4442
Escrito   0  0  
gracias por el codigo jjg61953 si funciana lo confirmare saludos
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
hola,no hay posibilidad de oir la radio por internet en el 5800?
Y para que quieres oir la radio por internet si el 5800 ya lleva radio y se oira mucho mejor, ya que por internet siempre tiene menos calidad aparte de entrecortarse muchas veces.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4444
Escrito   0  0  
Hola,despues de mirar y buskar,no me kedo muy claro una cosa.
Al 5800 no se le puede hacer un downgrade no?

Gracias y saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4445
Escrito   0  0  
Se le puede hacer downgrade pero con Phoenix que es un programa para meter el firmware, de todos modos no es muy recomendable hacer downgrades.

Toy en Barna-city
..............
 #4446
Escrito   0  0  
Porque no es bueno hacer downgrades??,es ke si no no se como liberarlo,pasando de hacerlo por imei...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4447
Escrito   0  0  


miralo, hay dos pruebas de la camara con flash en las habitaciones de noche y ha mejorado el flash y la calidad yo creo..
 #4448
Escrito   0  0  
¿Os ha cambiado bien la hora hoy? A mí no, la he tenido que cambiar manualmente, es una tontería pero jode jeje por más que le daba me decía que estaba bien y me daba una hora más...

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #4449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
¿Os ha cambiado bien la hora hoy? A mí no, la he tenido que cambiar manualmente, es una tontería pero jode jeje por más que le daba me decía que estaba bien y me daba una hora más...


Puede que si lo tienes en automático sea cosa del operador...

Yo con el 5800 y en Orange me ha cambiado bien... otro amigo con el N95 8Gb y Orange le ha cambiado bien tmb...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4450
Escrito   0  0  
Yo no tengo la hora en automatico y me ha cambiado la hora sin hacer nada.

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia