-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.860 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:

hasta ahora no me había dado cuenta de que cada vez que conecto vía internet con el móvil que es de MOVISTAR conecta como punto de acceso en uso "movistar emoción", luego tengo movistar internet, movistar mms y movistar streaming .. ..

pregunta:

está bien configurado o debo cambiar algo?

saludos y gracias ..
 #4432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...Pues que bien, sois de las pocas, tan pocas que creo q se cuentan con los dedos en España, que teneis otro protoco distinto, creo que teneis el PEAP y notrosos el PAP, al restos de todas las EDUROAM del resto de Europa (y Australia) que al igual que Sevilla estamos esperando una actualizacion...

...AQUI SEGUIMOS ESPERANDO EL GLORIOSO DÍA EN EL QUE PODAMOS PASAR EL SECURE-W2, COMO CORDEROS... "Nokia es mi pastor y nada me falta" beehhh....

....Solo teneis que poner en google: NOKIA EDUROAM y tendreis infinidad de paginas y foros de discusion Nokia con la peña quejandose... Este es uno de los más viejos...

http://discussion.forum.nokia.com/f...ead.php?t=98362


Taluego...

Yo me puedo conectar sin problemas a la eduroam, tanto en UC3M como en UAM, no se si serán diferentes eso sí. Aunque bueno, a UAM me conecto por UC3M

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #4433
Escrito   0  0  
Segun lo que he leido por otros foros de habla anglosajona el nuevo firm no aporta nada nuevo, solo corrige pequeños bugs y digo lo de pequeños porque los grandes bugs que tienen algunos con las alarmas parece ser que no se corrigen, o sea que yo si actualizo lo que tengo claro es que no haré un hard-reset y volver a instalar todo de nuevo.
David5800 por favor cambia el tipo de letra porque con esa letra se hace muy costoso leerte, sino te encontrarás que mucha gente pasará de leer lo que pones, y a tu pregunta en principio esta bien configurado porque Movistar emocion es la conexion gprs.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4434
Escrito   0  0  
intentando hacer un hard reset, me pide codigo de bloqueo y no se cual es, alguien podria ayudarme, garcias
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moi55555
intentando hacer un hard reset, me pide codigo de bloqueo y no se cual es, alguien podria ayudarme, garcias

creo que 12345. Si alguien más confirma mejor.
 #4436
Escrito   0  0  
efectivamente es 12345
saludos
 #4437
Escrito   0  0  
hola,no hay posibilidad de oir la radio por internet en el 5800?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #4438
Escrito   0  0  
Alguien podia decirme como configuro mi nokia 5800 para mandar o recivir mensajes multimedia a traves de masmovil?
Un saludo.
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Miembro fundador de la plataforma PUNSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Me encanta ver una firma como la tuya en un foro. ¡Ya era hora de que alguien se preocupara por la ortografía!
Apúntame en tu club.

Saludos
 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoagus
Alguien podia decirme como configuro mi nokia 5800 para mandar o recivir (recibir) mensajes multimedia a traves de masmovil?
Un saludo.

Si llamás a Masmovil, imagino que ellos te mandarán un mensaje con los códigos necesarios, que prepararán tu terminal para recibir ese tipo de mensajes. Son ellos los que te lo tienen que configurar.
Volver a Nokia