Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.426.127 16.672
 #7531
Escrito   0  0  
Por cierto, desde el día que envias el sms confirmando la permanencia, en cuanto tiempo llega el movil a casita???

gracias!
 #7532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_happ
¿¿Es posible sacar una Blackberry Bold con descuento por amago??

NO
 #7533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
Por cierto, desde el día que envias el sms confirmando la permanencia, en cuanto tiempo llega el movil a casita???

gracias!


El mensjae de permanencia lo suelen enviar cuando ya tienen preparado el movil para enviartelo, por lo que en un par de dias lo tienes, incluso dependiendo de la hora al día siguiente, a mi ya me paso una vez que acepte el contrato por la mañana, y por la tarde recibi un sms de SEUR diciendome que en 24-48 horas me enviarian el movil, y al dia siguiente a las 10 de la mañana ya lo tenía.
Salu2
PD: Al final me he decidido a probar la Magic por 39Leiros y como la tarifa de datos la puedo cancelar cuando quiera, si veo que no me gusta la pongo a la venta y listos.

Toy en Barna-city
..............
 #7534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
El mensjae de permanencia lo suelen enviar cuando ya tienen preparado el movil para enviartelo, por lo que en un par de dias lo tienes, incluso dependiendo de la hora al día siguiente, a mi ya me paso una vez que acepte el contrato por la mañana, y por la tarde recibi un sms de SEUR diciendome que en 24-48 horas me enviarian el movil, y al dia siguiente a las 10 de la mañana ya lo tenía.
Salu2
PD: Al final me he decidido a probar la Magic por 39Leiros y como la tarifa de datos la puedo cancelar cuando quiera, si veo que no me gusta la pongo a la venta y listos.

hemos utilizado la misma logica. pero creo que no nos defraudará.


Por cierto, envié el sms esta mañana, a eso de las once, si lo tengo mañana lo flipo!!!!!!!!!!!!!!





Por cierto, la has cogido blanca o negra??? yo blanquita jajajaaj
 #7535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_happ
¿¿Es posible sacar una Blackberry Bold con descuento por amago??
En una hora ya repites la pregunta? Que poca paciencia...

Yo andaba buscando una BB, y viendo que en amagos y en bajas no hay nada, al final he optado por una portabilidad a vodafone para una 8520 por 39 euros, y sin tener que coger datos.
Preferiría una 8900 o una 9000 (Bold), pero no puede ser. No pasa nada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7536
Escrito   0  0  
una preguntilla cual es el mejor movila para navegar con wifi por la red de los que estan ofertando en amago?
saludosss
 #7537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
hemos utilizado la misma logica. pero creo que no nos defraudará.


Por cierto, envié el sms esta mañana, a eso de las once, si lo tengo mañana lo flipo!!!!!!!!!!!!!!





Por cierto, la has cogido blanca o negra??? yo blanquita jajajaaj


Yo tb blanquita, todas las pdas que he tenido han sido negras y las huellas se notan mucho, sin embargo en el blanco se notan muy poco.
Esperemos no arrepentirnos, jejejeje, pero si nos arrepentimos tenemos el foro de compra-venta para resarcirnos un poco.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7538
Escrito   0  0  
Ya he aceptado la oferta de Vodafone:

HTC MAGIC por 9€
Descuento del 30% en la factura durante 6 meses
Tarifa diminuto (9cts la llamada y el sms a todas horas y a todo el mundo.... eso sí NO ACUMULA PUNTOS!!!!)

Ahora viene mi duda... tengo otra línea a mi nombre que utiliza mi mujer aunque con un consumo mínimo (unos 10€)... ¿hago ya el amago para que me den otro móvil? ¿me ofreceran lo mismo aunque consuma mucho menos?

Gracias!
 #7539
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, acabo de llamar a ver si caía un N97 pero ná de ná, 252€.
Sin permanencia, pocos puntos, poco consumo, 2 lineas...
La verdad que yo acabo de sacarme una magic y estoy muy contento, e iba en busca del N97 para su venta. Básicamente porque es el más caro y el más fácil de vender. Aunque aún tengo alguna otra línea para seguir probando (que no está a mi nombre) suerte con el N97.

Quería consultaros una cosilla: ¿Sabríais ordenarme aproximadamente los móviles que están ofreciendo de más valor a menos?(Con un precio orientativo en el mercado de segunda mano/seminuevos)

Yo creo que sería algo así: (aunque igual he metido mucho la pata)
Nokia N97 300/350€
HTC Magic 180/200€
Nokia N96 200/220
LG Arena 160€
Nokia N85 150€
Nokia 5800 150€
Con los Samsung y Sony Ericsson y tal me pierdo un poco.

También habría que tener en cuenta lo que piden por ellos (Magic 39, n96 38,Arena 19, 5800 19, N85 0...)

Bueno, básicamente saber cuales son los mas caros jeje emoticon sonrisa

PD: lebolebo, la magic es a caña de España desde mi 6630 que no me alegraba tanto la vida un móvil. Y en blanco, preciosa y muy limpia.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #7540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
En una hora ya repites la pregunta? Que poca paciencia...

Yo andaba buscando una BB, y viendo que en amagos y en bajas no hay nada, al final he optado por una portabilidad a vodafone para una 8520 por 39 euros, y sin tener que coger datos.
Preferiría una 8900 o una 9000 (Bold), pero no puede ser. No pasa nada.


Es la tercera vez que la formulo sin contestación, la primera fué hace 3 semanas.
Estaría interesado en la Bold, pero veo que está bastante complicado adquirirla por este sistema. Creo que no sería muy dificil sacar la HTC Magic y sin desprecintar cambiar por una Bold a algún usuario. Ya he visto algunos casos.
Disfruta de tu BB, gracias por la información.
Volver a Vodafone