Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.233 2.053
 #171
Escrito   0  0  
ergos,
Yo si conseguí cambiar el product code y al actualizar con el NSS... SEME JODIO EL MOVIL!
Tuve que ir a la tienda oficial de Nokia a decirles que se me habia apagado de repente.. bla bla ya sabes, y nada, en 1 hora me lo habian arreglado y encima con el firm libre! emoticon sonrisa

Porque no pruebas a ir a nokia directamente?
No te cobran nada.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
nadie tiene idea?!

Como dice ergos:
yo creo q todos los accesos directos estan en el mismo sitio.
ajustes,generales,personalizacion, modo en espera, tema de espera => pon BASICO


Al ponerlo en BASICO desaparece todo,hasta la barra de herramientas de arriba,pero no pasa nada pruebas y si no te gusta vuelves al estado anterior y lo cambias a Barra iconos horizontales.
saludos, FRan48
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
ergos,
Yo si conseguí cambiar el product code y al actualizar con el NSS... SEME JODIO EL MOVIL!
Tuve que ir a la tienda oficial de Nokia a decirles que se me habia apagado de repente.. bla bla ya sabes, y nada, en 1 hora me lo habian arreglado y encima con el firm libre! emoticon sonrisa

Porque no pruebas a ir a nokia directamente?
No te cobran nada.


es por amor propio. prefiero inentarlo hasta darme por vencido. acabaré en el SAT, ya veras.
 #174
Escrito   0  0  
Yo vuelvo a insistir, ya que nadie dice nada, ¿que pensais, el que los haya utilizado, de los mapas que trae instalados? pues para mi es una de las catacteristicas mas importante y por lo que me decidi a comprar este telefono.¿Hay alguna forma de saber si estan al dia? ¿ Se pueden actualizar?.

Venga, decid algo.
 #175
Escrito   0  0  
tengo una duda y no se si es de mi telefono o de ke...
en la llamada, cuando pasa 1 minuto justo, se corta la voz.
porque puede ser?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thau2k
Hola a todos, estoy pensando pillarme el movil para cambiar y aprovechar los puntos, pero no encuentro si tiene lector de contactos de agenda, porque con el N80 sé quien me llama sin sacarlo del bolsillo,y conduciendo también es práctico,aunque la voz sea penosa,pero te acostumbras. Alguien sabe si lo tiene? , y se puede poner con voz española?

Gracias y saludos emoticon guiño


+1
 #177
Escrito   0  0  
Hola una pregunta por si alguien lo sabe o no se si sera así el funcionamiento de la Agenda.
Cuando voy a llamar a alguien por ejemplo llamado Manuel , en en la Agenda tecleo M para que me aparezca los que empiezan por M y sin embargo el primero que aparece es por ejemplo uno llamado Benancio Movil y ese es el problema que no busca los que aparecen por M directamente sino que se va a buscar como si fuese por apellido primero Benancio que empieza el segundo por M como Benancio Movil; entonces realmente la busqueda que ha hecho es la B de Benancio no la M que le pedi de Manuel.
¿ Hay solución o cambio de Configuración para esto de la Agenda ?

Gracias a todos un saludo, Fran48.
 #178
Escrito   0  0  
Pues yo le he cambiado el Product Code, luego le he hecho el hard reset y hasta ahi bien. Como no veia que me hubiera borrado lo de Movistar, he intentado actualizar el firmware con el Nokia Software Updater.

Resultado: despues de "actualizarlo" (o eso se supone), el movil no se ha vuelto a encender. Lo he llevado a dos SAT distintos y en ambos me han dicho que no podian restaurarlo y que la memoria ha sido danyada, que tienen que cambiar esa memoria.

Total, que se lo han tenido que quedar,... con solo 20 dias ya lo he jodido...

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloschez
Pues yo le he cambiado el Product Code, luego le he hecho el hard reset y hasta ahi bien. Como no veia que me hubiera borrado lo de Movistar, he intentado actualizar el firmware con el Nokia Software Updater.

Resultado: despues de "actualizarlo" (o eso se supone), el movil no se ha vuelto a encender. Lo he llevado a dos SAT distintos y en ambos me han dicho que no podian restaurarlo y que la memoria ha sido danyada, que tienen que cambiar esa memoria.

Total, que se lo han tenido que quedar,... con solo 20 dias ya lo he jodido...



joer, tio. o tenemos muy mala suerte o somos muy manazas.

lo intente tamien con el JAF y tampoco m rula.

estoy a punto de rendirme.
 #180
Escrito   0  0  
Lo raro es que el 5800 lo hice y fue todo bien en su momento. En este ha sido muy raro, aparentemente todo fue bien... pero al final no pirulo.

Por cierto, use NSS,.... y ahora que recuerdo para el 5800 igual use JAF.... (despues de que me fallara NSS)

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
Volver a Nokia