Problema con iPhone 3Gs con 3.1 Custom.

769 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde el primer día que tengo puesto el Custim 3.1 de Misántropo me ha dado problemas, lo que me pasa a veces es que cuando reinicio se me queda en "buscando..." y no me pide cobertura, me toca reiniciar no se cuantas veces para que me la pida y entonces sin problemas, alguna sugerencia? me parece que voy a ponerle un Custom 3.1.2, a ver si se soluciona. La versión que tengo puesta es la de "Sin activar", ya que soy de Movistar.


AUs
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a restaurarlo, porque no es un fallo normal. A ver si va a ser problema de la anterna de tu iPhone...

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Prueba a restaurarlo, porque no es un fallo normal. A ver si va a ser problema de la anterna de tu iPhone...

+1.

Restauralo desde itunes con la 3.1.2 y le haces el jailbreak con blackra1n, que es un momento.


Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosjact


Restauralo desde itunes con la 3.1.2 y le haces el jailbreak con blackra1n, que es un momento.


Un saludo!


Voy a probar con un custom firmware 1º, ya que por ahora conservo la baseband anterior.


AUs
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de meter un custom 3.1.2 y todo perfecto. A ver si dura, jejeje.


AUs
 #6
Escrito   0  0  
Joder, ayer por la noche, lo reinicié y zas, otra vez en buscando, me toco reiniciar unas 3 o 4 veces hasta que me pidió el PIN, la verdad es que no me había pasado desde que pasé a la 3.1.2 y eso que reinicio cada dos días o así, alguna idea? Gracias.


AUs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Joder, ayer por la noche, lo reinicié y zas, otra vez en buscando, me toco reiniciar unas 3 o 4 veces hasta que me pidió el PIN, la verdad es que no me había pasado desde que pasé a la 3.1.2 y eso que reinicio cada dos días o así, alguna idea? Gracias.


AUs


SAT de cabeza... Ten en cuenta q ya lo vas a poder liberar, así que, que te lo cambien...

Namaste! 
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
SAT de cabeza... Ten en cuenta q ya lo vas a poder liberar, así que, que te lo cambien...

Gracias por contestar Misántropo, la verdad es que me da cosa enviarlo al SAT, esta tarde he estado haciendo pruebas, a ver si era por que en mi casa hay poca cobertura o algo, y el maricón ha reseteado todas las veces perfecto..... voy a buscar temas sobre el envio al SAT, ya os comento algo, pero es que me da cosa enviarlo......


AUs
 #9
Escrito   0  0  
Pues no tengas reparo, ya que son la leche de rápidos y por lo menos te lo van a solucionar ya que no es normal eso que te hace

Volver a iOS