al final el 5800 de vodafon vien con funda o no

9.555 59
 #51
Escrito   0  0  
El lunes me llego el 5800, caja blanca vodafone , sin funda ni repuesto

Saludos

a disfrutarlo!
 #52
Escrito   0  0  
A mi no me ha traido funda ni puntero de respuesto....

Pero en un calcetin entra de lujo y queda perfecto.

Le he puesto su pantalla protectora y queda que niquelao! emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #53
Escrito   0  0  
Como ya comenté, yo lo he cogido en distribuidor con los cupones, y me lo reservaron cuando estaban dando los ultimos cupones comodin, antes de q se agosate el stock. Hoy por fin he podido abrir la caja "blanca" de Vodafone, y alehop!!! tiene funda y segundo puntero!!!!

La foto se ve un poco oscura pero incluye el pack completo.

XlKlTlN ha adjuntado esta imagen:
al final el 5800 de vodafon vien con funda o no


 #54
Escrito   0  0  
las ultimas unidades que entraron en las tiendas llegan sin funda incluida (Cosa de nokia) pero las primeras si que la incluían.

Correo:
 #55
Escrito   0  0  
¿Donde se puede comprar una funda original? ¿ en ebay? si alguien tuviese algún enlace...



Un saludo

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #56
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mio y sin funda y puntero de repuesto...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #57
Escrito   0  0  
El lunes me llego el 5800, caja blanca vodafone , sin funda ni repuesto de puntero ni pua.

Saludos

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
que suerte... a ver como llega el mio... aunque ya me resigne a que vendrá sin funda y me he pillado una por ebay
 #60
Escrito   0  0  
El mio me ha llegado esta mañana de Orange, No tiene ni funda ni puntero ni manos libres ni cable TV!!!!!!

Pero bueno, que se le va a hacer.
Volver a Vodafone