Club W715

509.335 1.018
 #741
Escrito   0  0  
Si el problema no es con las mayusculas, es el router. Debes tener restriccion de las MAC, los dispositivos que si pueden conenctarse, o alguna otra restriccion del router. Puedes probar en una red abierta o de algun bar o en casa de un amigo si alli se conecta, icono en verde, confirmaras que el problema esta en el router.

Aqui y ahora
 #742
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he intentado conectarlo a otra red Wifi y sí me ha conectado sin problemas. Ya he navegado y todo...

Que co*o pasa?

La de mi casa es Jazztel, y como ya he dicho, tengo conectados PC y Mac sin problemas, pero no me deja conectar la Wii (que hace unos meses sí que estaba conectada) ni mi móvil.
La otra red donde sí me ha funcionado era Orange.
 #743
Escrito   0  0  
Apaga el router 5min y prueba d nuevo.muchas veces funciona
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmppk
Hola a todos!! He conseguido desvodafonizar mi w715 con cid53 porfinnn

Para los que lo quieran desvodafonizar aqui os dejo el tutorial de hoagie de topsony con el que lo desvodafonicé:

-Primero los programas necesarios:

SE CDA File Maker v2.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A2 Uploader v4 (soporte para CID53)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony Ericsson Update Service
Les biene en el cd del movil o se lo descargan de la web de SE

Archivos de idioma
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bien, ahora bamos con los pasos:

-Primero abrimos el CDA File Maker y seleccionamos el W715, después pulsamos en la flecha de mas a la derecha para que nos abra el cuadro de dialogo con todos los CDA. Seleccionamos el "1209-4769 R6A Generic NORDIC" y pulsamos "Create XML File" que guardara en la misma carpeta donde este el ejecutable.

-Despues abrimos el A2 Uploader, pulsamos "File System Tools" y con el teléfono apagado pulsamos C y enchufamos el cable. Una vez nos muestre el listado de ficheros debemos ir a \tpa\preset\custom y copiamos el customize_upgrade.xml y pulsamos "Shutdown FS" y desconectamos el cable. Encendemos el teléfono y nos dirá que esperemos. Cuando termine pide el PIN, lo metemos, esperamos que coja cobertura y apagamos.

-Ahora abrimos el Sony Ericsson Update Service, seleccionamos W715, seguimos los pasos y nos dirá que hay una nueva versión. Actualizamos la nueva versión y ya lo tenemos en versión Nordic (firmware R1FA035) y sin nada de Vodafone pero en ingles.

-Ahora para ponerlo en español, abrimos el a2uploader y seleccionamos File System Tools. Conectamos el telefono como el el primer paso y no bamos a la ruta tpa/preset/system/language. aqui ponemos los archivos descomprimidos del archivo de idiomas (primero descomprimimos los archivos de idioma, los seleccionamos todos y los arrastramos a la ruta tpa/preset/system/language ) cuando los allamos arrastrado le damos a Shutdown FS. ahora encendemos el movil ,nos vammos a setings/language/phone language y seleccionamos español.

Y YA ESTÁ CID 53 DESVODAFONIZADO Y EN ESPAÑOL!!!!!!!!!


Hola, he seguido al pie de la letra el manual y se me queda en ingles como mucho, y asi lo tengo, casi que entiendo mejor los menus en ingles que en español...jaja
No hay manera de meterle el ESP.lng, incluso hize la prueba de borrar todos los lenguajes y meterle solo el esp para forzar asi a que pillara solo el español, en tpa preset...etc y me arraco el movil solo con numeros, sin letras, menos mal que con el update de ericsson pude reintalar el software.
Creo cual puede ser el problema, yo soy del CID 53, y siguiendo el manual a la hora de actualizar tras crear el fichero xml y meterlo,el update service me dice que hay un software nuevo pero no es el R1FA035 si no el R1FA030
a alguien le ha pasado lo mismo??
La verdad que veo mas fluido el movil y aunque este ingles que me da lo mismo, lo prefieroasi que con las mierdas de vodafone.
Gracias por la tutorial
un saludo
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtwarner
Hola, he seguido al pie de la letra el manual y se me queda en ingles como mucho, y asi lo tengo, casi que entiendo mejor los menus en ingles que en español...jaja
No hay manera de meterle el ESP.lng, incluso hize la prueba de borrar todos los lenguajes y meterle solo el esp para forzar asi a que pillara solo el español, en tpa preset...etc y me arraco el movil solo con numeros, sin letras, menos mal que con el update de ericsson pude reintalar el software.
Creo cual puede ser el problema, yo soy del CID 53, y siguiendo el manual a la hora de actualizar tras crear el fichero xml y meterlo,el update service me dice que hay un software nuevo pero no es el R1FA035 si no el R1FA030
a alguien le ha pasado lo mismo??
La verdad que veo mas fluido el movil y aunque este ingles que me da lo mismo, lo prefieroasi que con las mierdas de vodafone.
Gracias por la tutorial
un saludo


Yo estoy en el mismo problema que tu describes.. no hay tu tia. para ponerlo en español..

Alguien puede iluminarnos ?
 #746
Escrito   0  0  
amos a ver señores y ocuando desvodafonize mi movil me lei unas 30 paginas para no hacer preguntas tontas, si veis dos paginas anterior teneis q meter el archivo de texto tambien q son las instrucciones para q te lea el español, es el archivito q viene en el rar de lenguaje
 #747
Escrito   0  0  
Hola en primer lugar garcias por este fabuloso foro sobre nuestros moviles los sony,os llevo leyendo y hace tiempo,y hace unos dias me compre un w715 y me dio por liberarlo y segui vuestros consejos pero ya no se que hacer y estoy ya desistiendo consegui todo como bien decir lo unico que no consigo poner el español es mas ahora no tengo idioma las palabras son todo numeros no hay palabras son numeros y he hecho lo del archivo mil veces descompimirlo y meterlo todo con el archivo de texto y nada solo numeros y asi se me ha quedado el movil alguien me ayuda gracias de antemano!!!
 #748
Escrito   0  0  
x dymitris:

Porsupuesto que nos hemos leido bien las intrucciones y el foro para el tema de la desvodafonicacion, yo por lo menos en mi caso el ficherito txt si k lo tengo puesto y ni con esas aparece el español... ya no se que mas hacerle.. emoticon triste

x hercules00:

Te recomiendo k le vuelvas a instalar el firmware.. veras como se te soluciona ese problema.
 #749
Escrito   0  0  
Hola hercules a mi me pasa exactamente igual, se me desvodafonizo bien, pero a la hora de los idiomas, lo hice como pone el tutorial y me salian solo idiomas muy raros, y ahora solo numeros en vez de letras, que se puede hacer para solucionar este error, que hemos exo mal???

Gracias y un saludo...fin del juego
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urbano2
x dymitris:

Porsupuesto que nos hemos leido bien las intrucciones y el foro para el tema de la desvodafonicacion, yo por lo menos en mi caso el ficherito txt si k lo tengo puesto y ni con esas aparece el español... ya no se que mas hacerle.. emoticon triste

x hercules00:

Te recomiendo k le vuelvas a instalar el firmware.. veras como se te soluciona ese problema.

Lo mismo te digo, me he leido este hilo mas veces que me leí el libro de la autoescuela, le meto todos lso ficheros, resumiendo vamos, sigo el manual al pie de la letra, el tema esta en que cuando lo actualizo medienta el update se me actualiza a la version que acaba en 30 y no en 35 como pone el manual,de momento lo tengo en ingles....
Volver a SonyEricsson